Blog BSS FR Nl 25 Innominen, a ver a donde llegamos!

• Innominen
      Innominen
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 234
      Bueno lo primero presentarme. Me llamo Paco soy de Almería y empecé en este mundo del poker jugando DoNs despues de ver a Danport jugarlo en un entreno.

Estuve jugando en Ongame jugué unos 1500 dons con un roi del 10% (nick Innomen84) y otros 1000 con un roi de 14% (nick Isxpa). Con eso conseguí hacer un bank medio interesante (empecé en los dons de 1.1 y termine en los de 11) y con eso empecé a estudiar cash.

En diciembre empecé con el cash, empecé en nl 10, dd fuí muy perdedor, pero mucho mucho, perdí unos 100 dolares (suerte q el bono me salvaba), así que hablando con un amigo que juega en nl 100 y que me veia jugar de vez en cuando me convenció para probar en nl 25, me dijo que seguro que allí ganaba (yo pensé q me vacilaba), pero bueno le hice caso.

Actualmente estoy en up brutal, llevo solo 15k manos y estoy en 17 bb/100 en Everest en 10 k manos y en 16 bb/100 en full tilt en 5k manos. Con esto y los bonos ya tengo bank para subir a nl 50, pero no pienso subir hasta tener almenos 50k manos. Aquí intentaré ir poniendo las manos mas interesantes (gracias Samy por explicarme como ponerlas) que nos sirvan a todos para aprender y no los tipicos bad beats.

Actualmente estoy jugando para liberar bonillos, hice uno de 300 dolares en everest, otro que tenia pendiente de sits de 40 en full tilt y ahora estoy con uno de 50 dolares de everest de un referido, el proximo será uno de Azartia de 100 euros.

Tambien os pediría que me recomendarais alguna sala para hacer puntos en pokerstrategy, que no sea Stars, FTP, Everest, Unibet, bwin, party (tuve una epoca aposteril que me ha venido muy mal para el poker.....)

Y ya por ultimo algún consejillo sobre como llevar el blog, ¿Pongo el bank en cada sala? mis stats? mi grafica?

Acepto TODOS LOS CONSEJOS es mas los agradezco! Un saludo y ya veremos como sigue todo.

A dia de hoy
      bank en full tilt 440 dolares (lo voy a sacar ya)
      bank en everest 525 dolares

Dinero en moneybookers 367 euros.
  • 11 respuestas
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      La primera duda será una que me crea muchisimos problemas.

Como jugar AA, KK, QQ y salen cartas bajas y estoy contra un buen jugador, el cual me paga la CB, pero en el turn como jugamos? pq si yo meto en flop, el me paga, meto en turn, me hace mini raise, lo tengo q pagar en river ya estoy commited.

Ya iré poniendo más.
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Bueno primera sesión del Blog, estuvo dividida en 2 partes.

La primera muy negativa no ligué nada cuando tenia que ligar, salí a -53.73, regalé una caja vs un fish

La segunda mejoró un poco, aún así volví a jugar 1 mano muy mal que me costó una caja salí a +27.70

Bono +7.5

Luego pondré las 2 manos que más me costaron y que mas me hicieron perder.
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola y bienvenido al maravilloso pero costoso mundo de los blogs jeje

Te recomiendo que lo dividas por salas, actualices periodicamente y postees manos, grafiacas y stats para que se puedan comentar.

La pregunta que creo que es evidente hacerte es: porque dejaste los Dons jeje, eras ganador, te iba bien, por que dejarlo??

Respesto de tu duda, seria mejor que la postearas en el apartado de BS, en discursiones generales, alli algun evaluador te aconsejara mejor.

Segun mi opinion de fish, si estas contra un MS CB flop- CB turn/all in, ni te lo pienses.

Contra un BS Fish 3/4 de lo mismo. La diferencia radica contra un BS decente, que te puede haber enganchado trucha. Si estas IP creo que tienes que hacer call al miniraise (imaginate que enganchas set en el river jeje), de no ser asi puedes foldear river sin estar comited, si se da check en el river te das check behind. Por el contrario OOP, pues no tengo ni idea, serian:

-Subida a 4BB, CB flop a 6BB, (bote turn= 21,5BB), CB turn 14BB y call hasta 28BB del miniraise. Has puesto en el bote ya 38BB OOP, en el river nunca estas comited creo yo, c-c river es muy debil, hacer una donk block bet no estaria mal, si te resuben es para tirarte porque llevan mejor mano

un saludo y espero despues de este ladrillo haberte despejado alguna duda
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      La cuestion es que dejé los DoNs simplemente pq era lo unico que conocía, no es q se me dieran mejor q otras modalidades es que era la unica que conocia, y me apetecia probar otras como esta del cash, el problema que veo yo en sits es que en sits pasas en 3 niveles a jugar vs profesionales del nivel de danport, mientras que en cash hasta nl 200 creo que hay gente normal, ningún profesional lo cual lo veo bastante explotable (es lo q veoooo, a ver a dd llego.........)

Pues muchas gracias eso haré.

Aquí viene la mano para mí que peor jugué:

http://weaktight.com/1868428

http://weaktight.com/1868428

$0.15/$0.25 No Limit Holdem
      10 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($29.45)
      UTG+1 ($17.05)
      UTG+2 ($48.65)
      MP1 ($74.15)
      MP2 ($30.70)
      Hero ($23.85)
      CO ($11.60)
      BTN ($84.05)
      SB ($84.28)
      BB ($16.15)

Pre-Flop: ($0.40, 10 players) Hero is MP3 7:spade: 7:diamond:
      1 fold, UTG+1 bets $0.90, 3 folds, Hero calls $0.90, 1 fold, BTN calls $0.90, 1 fold, BB calls $0.65

Flop: Q:spade: 7:club: 6:diamond: ($3.75, 4 players)
      BB checks, UTG+1 checks, Hero checks, BTN bets $2.25, BB folds, UTG+1 folds, Hero calls $2.25

Turn: 9:heart: ($8.25, 2 players)
      Hero checks, BTN bets $5.75, Hero raises to $11.50, BTN calls $5.75

River: 8:diamond: ($31.25, 2 players)
      Hero goes all-in $9.20, BTN raises to $58.85

Final Pot: $99.30
      Hero shows
      7:spade: 7:diamond:
      BTN shows
      10:diamond: J:diamond:

BTN wins $96.85 (net +$23.35)

BB lost $1.15
      UTG+1 lost $0.90
      Hero lost $23.85
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      En el flop no le hice 3Bet pq era un movimiento que este tio hacia con posicion y no quería echarlo del bote, que fue algo que me pasó en otras manos anteriores, despues en el turn salió una carta algo desfavorable, pero sinceramente no pensaba que hiciera esa subida vs tanta gente con 8 10 o algo así y el 9 me asustó pero yo ya con eso me iba all in, hice esa apuesta para ponerlo commited en river ya que si lo pusheaba en turn podría haberlo tirao y esa subida era como ir all in pq saliera lo que saliera los 2 tendriamos q ir all in ya q habría un bote de mas de 40 dolares teniendo ambos 5 y 8 detrás.

Alguna opinión? un saludo y gracias
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Contra tanta gente en el flop y con cartas que te pueden asustar mucho (8,5 y que ademas abran proyectos de color), habria intentado aislarme, luego ya esta bien jugada, ya te estas comiteando para ir all in en el river

un saludo
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Ok, gracias!

Si juegas en everest nl 25 supongo que nos veremos por ahí
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Juego en FTP NL25 y estoy a punto de subir a NL50, pero esperare a terminar los examenes, en Everest juego solo DoN....

Que te parece la sala de Everest?? No tienes pensado moverte???

un saludo
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Everest sinceramente me parece una mierda como sala, tienes que usar el Sizer, sino es imposible jugar ahí, las mesas no te saltan bien cuando te toca, lo q hace q te quedes sit out sin darte cuenta, no hay muchas mesas de FR fuera del horario maximo, pero tiene bonos muy buenos y el nivel es bastante bajo, en cuanto termine el bono que me quedan 25 dolares aprox me iré a Azartia a hacer un bono de 100 euros.

Añademe al msn: amobalonmano@hotmail.com

Bueno pues hoy la sesion ha sido buena, aunque me voy con un cabreo bastante grande ya que podría haber sido muchisimo mejor, he tenido muy mala suerte.

Mañana actualizaré mi bank, ya que estoy haciendole movimientos.

Hoy he terminado +42.75

Y ahora os posteo una mano que me da muchisimos problemas de como jugarla, aquí va:

$0.15/$0.25 No Limit Holdem
      10 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($24.60)
      UTG+1 ($4.60)
      UTG+2 ($24.35)
      MP1 ($27.35)
      MP2 ($32.33)
      MP3 ($3.25)
      CO ($23.80)
      BTN ($12.60)
      SB ($2.70)
      Hero ($27.15)

Pre-Flop: ($0.40, 10 players) Hero is BB A:spade: K:club:
      MP1 says "nice call on the flop ", MP1 says ":D ", 3 folds, MP1 bets $0.90, 2 folds, MP1 says "& preflop too", 1 fold, BTN calls $0.90, 1 fold, Hero raises to $3, MP1 folds, BTN calls $2.35

Flop: 2:heart: 9:diamond: 4:diamond: ($7.55, 2 players)
      Hero goes all-in $23.90, BTN goes all-in $9.35, MP1 says "take care"

Turn: 2:diamond: ($40.80, 2 players, 2 all-in)
      MP1 says "2 4"

Final Pot: $40.80
      BTN shows
      9:club: Q:diamond:
      Hero shows
      A:spade: K:club:

BTN wins $24.95 (net +$12.35)

Hero collects $14.55 (net -$12.85)
      MP1 lost $0.90
    • ARodilana
      ARodilana
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 400
      Hola buenas, como va todo.

He visto que has creado un blog. Espero que te vaya todo bien.

Nos conocemos de Forobet, recuerdas?

Yo tambien acabo de crear un blog.

Espero que te pases.

Un saludo.

Este es mi blog. Al Este del Rio Duero.
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Si te recuerdo! aquí se gana mucho mas que con las apuestas jejejeje