FR (0.25/0.50) NL50 FR set oop vs nit

• randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Play hand

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $12.55
      MP2:
      $50.00
      MP3:
      $7.75
      CO:
      $41.85
      BU:
      $13.00
      SB(Hero):
      $50.70
      BB:
      $26.20
      UTG1:
      $10.00
      UTG2:
      $46.45

Preflop: Hero is SB with J, J.
      3 folds, MP2 raises to $2.00, 3 folds, Hero calls $1.75, BB calls $1.50.

Flop: ($6) K, J, 2 (3 players)
      Hero checks, BB checks, MP2 bets $4.00, Hero calls $4.00, BB folds.

Turn: ($14) T (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

River: ($14) 4 (2 players)
      Hero bets $7.00, MP2 calls $7.00.

Final Pot: $28.

11/9, 11 open mp, 14 wtsd, 1 af turn, 33% agg%, pero son 200 manos nomas.
      c/r en el flop siempre mejor? y bet turn, bet chico river. o contra este check turn y bet 60% river..
  • 2 respuestas
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas rand

preflop yo ahi meto 3 bet x3,5 (preflop) (=laria si lo veo mas roca aun y se ke solo sube con premiuns (busco set))

pero bueno tu caso:

yo aria esto

c/r porke?

1 kiero sacarle la caja todas y todas las jugadas de poker el objetivo es sacarle la caja al rival a ti te interesa controlar el bote pero a mayor a el a menor no le demos la oportunidad..

2 este pavo si tu le pegas despues si lleva el rey te pagara si no no y si lo lleva ke pague caro el showd..

asike le resubo si lleva rey paga y le meto otravez en turn si paga value en river

y si se tira se hubiera tirado = mas tarde asike mala suerte y ya lo pillaras con el rey

saludos

-lecrox-
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola randomdonk,

El call preflop me gusta, nunca haria 3bet, solo nos aislamos contra mejores manos. Queremos jugar un poco postflop, no nos vamos a tirar siempre al Cbet, no pagamos nada mas por set value.

En este caso pinchamos el set, que linea es mejor? Depende, en principio hace Cbet vs dos villanos, pero es un flop seco, esta IP y puede llevar aire, si lleva aire va foldiar siempre con el check/raise. Queda otro jugador por hablar, BB, tiene medio stack, que datos tienes? Si es un fish, prefiero simpre pagar, asi le dejamos la oportunidad de meter dinero en el bote.

Su WTSD, no es muy fiable en 200 manos. Me gusta el call flop, pero cuando foldea el middle stack y sale el T :spade: , prefiero apostar, esta linea es rara y es muy probable que el villano nos pague turn y river siempre con TP ;) (Si llegamos al SD, la proxima vez que tengamos set vs este villano, podemos jugar de otra forma, asi no dejamos que nos lea facil)

Entonces bet turn normal, despues en el river 1/2 bote maximo, no quiero que tire AK-KQ!

Saludos,
      Dante