Piti74's Blog De vuelta a NL10 BSS FR

• Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      Me llamo Juan Sebastián Martínez, tengo 23 años y estudio Administración de Empresas, soy de Colombia. Inicie en esto del póker en mayo del 2009

Resumen NL2 (SSS)

Hands: 103.151
      Winrate: - 2BB/100
      P/G: - $ 40 USD

Resumen NL5(SSS)

Hands: 89.854
      Winrate: -1.1BB/100
      P/G: - $ 49 USD

Resumen NL10 (SSS)

Hands: 10.256
      Winrate: -4BB/100
      P/G: - $ 45 USD

Resumen NL25 (SSS)

Hands: 239
      Winrate: -58.61
      P/G: - $ 70 USD

Resumen NL2 (BSS)

Hands: 18.311
      Winrate: 18BB/100
      Cajas ganadas: 32

Resumen NL5(BSS)

Hands: 81.416
      Winrate: 1.2BB/100
      Cajas ganadas: 9

Resumen NL10 (BSS)

Hands: 61.449
      Winrate: 1.2BB/100
      Cajas ganadas: 18

Como pueden ver como SSS era un verdadero desastre, en ese momento creo que estaba en el Top 10 de los más fishes, como BSS sigo siendo un pescado pero con la diferencia que que al menos no tengo muchas perdidas en las mesas. :f_biggrin:
  • 66 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas Piti74,

Mucha suerte en tu nueva andadura con la BSS, sin duda una estrategia muy interesante y muy explotable. Yo empezé en NL5 y la verdad me fue muy bien hasta llegar a NL25 donde me ha costado más porque al subir tuve un down tremendo que me hizo bajar dos veces a NL10.

Te recomiendo postear muchas manos en el foro y comentar todas tus dudas porque es lo mas importante al principio, mucho mas que jugar muchas manos.

Mucha suerte y si tienes cualquier duda, intentaré ayudarte con lo que sepa.

Un saludo, Joanma
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      buenas piti, veo q vas bien y siguiendo la linea del abc poker no creo q tengas q tener problemas para superar el nivel, si hay q tener cuidado en el juego postflop y no regalar cajas con proyectos y esas cosas, por lo menos es lo q me sucede a mi y estoy hace un tiempo luchando contra los fishes ( me incluyo ) y para mi hay una varianza muy grande q no veo la hora de subir !!! saludos

ezeolier skype.
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      @JOANMA Gracias por pasarte por aca, en cuanto a lo de postear las manos estoy en esas, estoy posteando mínimo una mano por día para corregir fallos.

@Ezeoli parcero!!En las mesas me pareces un jugador sólido, no entiendo en que fallas, seguire tu consejo de mejorar el juego postflop por que aun me falta mucho por mejorar.

Saludos!!!
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      buenas piti, gracias por lo de jugador solido, aca te dejo el blog donde puse mis stats de los ultimos 2 meses y me dieron unos buenos consejos, ya q por mis stats vos tambien estas muuy tight , yo te tengo como un 7/7, ,saludos.

ayuda stats , sammy,manor ,erick
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      estuve jugando nl2 , loose agressive y me fue bastnate bien, 26 dolares o sea 13 cajas de nl2 terrible.

Despues tratemos de no estar en las mismas mesas y encima estabamos pegados, por lo menos ami no trato de jugar contra pstrategas!!! saludos.
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Bueno aca vengo a actualizar el diario

El 5 de Enero, día que comenze el diario perdi 5 cajas en NL5, Hoy 7 de Ene después de una sesión de 2729 manos perdí otras 5 cajitas :( . Despues de analizar las 2 sesiones me di cuenta de varios errores que estaba cometiendo.

1. En algunas manos todavia juego como un SSS, termino AI en el flop con TPTK u overpais, creo que tengo que controlar más los potes, y evaluar la mano en cada calle.

2. En algunas manos no me fije bien en las stats de los villanos, lo que me costaba errores caros.

3. Jugaba en Tilt y no terminaba sesión.

4. Manos muy mal jugadas.

La gráfica

Algunas manos

1.Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,07
      MP2:
      $5,08
      MP3:
      $5,19

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with A:heart: , J:club:
      Hero raises to $0,20, 2 folds, MP2 calls $0,20, MP3 calls $0,20, 4 folds.

Flop: ($0,67) 7:heart: , J:spade: , 7:club: (3 players)
      Hero bets $0,40, MP2 calls $0,40, MP3 folds.

Turn: ($1,47) A:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,00, MP2 calls $1,00.

River: ($3,47) 2:club: (2 players)
      Hero bets $2,50, MP2 raises to $3,48 (All-In), Hero calls $0,97 (All-In), MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $10,41

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y jotas (Ah Jc)
      MP2 shows póquer, sietes (7d 7s)

MP2 wins with póquer, sietes (7d 7s)

2.
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $5,00
      Hero:
      $5,00

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is CO with A:club: , K:club:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,20, 2 folds, Hero raises to $0,60, 3 folds, MP1 raises to $1,50, Hero calls $0,90.

Flop: ($3,07) K:diamond: , 3:spade: , 2:club: (2 players)
      MP1 bets $3,50 (All-In), Hero calls $3,50 (All-In).

Turn: ($10,07) 5:club:
      River: ($10,07) 5:diamond: (1 players)

Final Pot: $10,07

Hero shows dos pares, reyes y cincos (Ac Kc)
      MP1 shows dos pares, ases y cincos (As Ad)

MP1 wins with dos pares, ases y cincos (As Ad)

3.
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $4,98
      Hero:
      $5,00

Preflop: Hero is CO with K:heart: , K:diamond:
      2 folds, MP1 raises to $0,15, 2 folds, Hero raises to $0,45, 2 folds, MP1 calls $0,30.

Flop: ($0,97) 9:club: , 3:diamond: , 8:spade: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0,65, MP1 calls $0,65.

Turn: ($2,27) J:heart: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1,50, MP1 raises to $3,88 (All-In), Hero calls $2,38.

River: ($10,03) 2:diamond: (1 players)

Final Pot: $10,03

Hero shows una pareja de reyes (Kh Kd)
      MP1 shows trío, nueves (9d 9h)

MP1 wins with trío, nueves (9d 9h)

4.
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $3,16
      Hero:
      $5,00

Preflop: Hero is UTG1 with Q:club: , Q:heart:
      Hero raises to $0,20, 6 folds, SB raises to $0,40, BB folds, Hero raises to $1,20, SB raises to $3,16 (All-In), Hero calls $1,96.

Flop: ($6,37) 9:club: , J:heart: , 7:diamond:
      Turn: ($6,37) 6:heart:
      River: ($6,37) 4:diamond: (1 players)

Final Pot: $6,37

Hero shows una pareja de damas (Qc Qh)
      SB shows una pareja de ases (As Ad)

SB wins with una pareja de ases (As Ad)

Esta es una de las manos que digo que no me fije en los stats, el villano tenia un 1% de 3bet, que fish que soy yo :f_mad:

Bueno no los quiero aburrir más
      Saludos!!
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      buenas, me parecio q estabas on tilt en las mesas, fuiste ai pf con 22 y esas cosas despues se pagan caras, lo digo por experiencia. Despues , yo tambien cometo esos erroes de subestimar tptk en el flop, acordate q una de las cosas mas rentables de los bss es pagar en busca de sets , y siempre exista la posibilidad d q alguno lo haya logrado, asi q pot control y trata de no meter mas de media caja solo con tptk.

manos,

la primera no habia mucho q hacer, pero mete la cbet algo mas fuerte, en este caso te iba a pagar todo, pero hacela a 2\3 0 3/4 . Y despues es facil decirlo desde afuera, pero podrias hacer c/c en el river para controlar el bote, ya q hay dos 7 onboard y solo te van a pagar manos mejores.

2da , aunque duela, fold pf, fijate q estan mal los stats no puede tner el pfr mas alto q vi$p, asi q 4bet o fold, con AKs o no, fold pf. Como pagaste , si como regla general, en pozo 3betado coon tptk te podes dejar la cajasin problema.

3ra

Yo ultimamente le estoy haciendo 3bets a 3.5 o 4 x, y flop tambien un poco mas fuerte, y acordate q un chech raise ahi demuestra mucha fuerza, pero tenias q pagar .Si no queres tirar una buena mano, hace c/c turn y tratas de hacer pot control, poruqe solo tenes una overpair.

Y espera manos mas fuertes para hacer botes mas grandes , set, escalres colores, pero en lo posible con tptk y overpairs hay q tratar de no dejarse la caja, aunque se q es dificil tirar kk y aa, muuy dificil!!!

Saludos
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      hola muchachos

Estos días han sido muy duros, muchos bad beats, espero que solo sea parte de la varianza y no por mi juego.

Resumen:

la gráfica desde que comence BSS

Nivel: NL5
      Cajas ganadas: 3
      BB/100: 1.1
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      buenas piti, como va eso???
      vi q a vos tambien te pasa, las sesiones q perdes pueden llegar a 20 o 30 dolares y para ganar esaas cantidades es muy complicado, si podes llegar a 15 tenes q estar conforme, q nivel de mierda!!!!

Aca te dejo mi skpype y el msn asi si nos cruzmos en alguna mesa, nos avisamos si lllevamos alguna premium

ezeolier@hotmail.com
      ezeolier skype

Saludos!!
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Hola ezeoli

Gracias por pasarte por aca, tú eres el unico q lo visita xD

La verdad que estos días han sido una mierda, pero al analizar las sesiones hay muchas manos en las que no estoy tomando la desicion adecuada, llevo 31k manos y solo he ganado 3 cajas X( , Aun soy un fish que le falta mucho por estudiar.
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      viendo tus stadisticas sos muy nit roba y roba hasta mas no poder en nl5 es muy rentable y incrementara tus bb/100 aprte en la mano QQ respeta mas los 3bet estas subiendo desde utg y te 3betea en que mano lo pones minimo y siendo un jugador malo lo pongo en AK Y ES UN FLIP subi todas las parejas pequeñas desde todas las posiciones y fold to sb y bb lo tenes muy grande reroba mas en ciegas si la sb limpea has raise y casi siempre se tirara preflop o posflop tambien rebisa tu call al 3bet y cbeturn con esto tu juego cambiara mucho y algo que lei por ahi cuando estes en las mesas hay que estar pensando y no jugando jejeje bn un saludo y que llegues a nl10 rapido
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      de nada parcero!!1 para eso estamos, tratando deayudarnos y empezar con los progresos!!!saludos y suerte en las mesas!!
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Vamos vamos, mucho animo y mucho estudio !!! y veras que rompes nl5 ;)
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Hola muchachos

No he jugado mucho los ultimos 3 días, despues del Down, reduje el numero de mesas de 9 a 6, para tomar mejores desiciones, tome en cuenta muchos de sus consejos y en resumen.....

La gráfica desde q comence con la BSS

Nivel Actual: NL5
      Winrate: 1.7 BB/100
      Cajas Ganadas: 5
      Bankroll Actual: $257
      Manos: 34.162

Saludos!!
    • Acutor
      Acutor
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 72
      Hola compatriota Piti, ayer te vi por ahí en las mesas y como te habrás dado cuenta yo también estoy en NL5 en FT, después de un receso de casi dos meses que me tome para terminar el estudio decidi retomar el poker en estas vacaciones.

vi un poco los stats que tengo de tí pero de 150 manos aproximadamente no se puede concluir mucho, entonces me fuí por el lado de ver como jugabas ciertas manos para ver que fallos o aciertos tenías y una en particular me llamo la atención (es del 5 de enero como a las 19:00 +/- por si la buscas en tu DB).

En la mano haces call a un villano que hizo un raise de 5 BB (hubo un limper en UTG+2) con J :diamond: J :spade: y el villano teniendo por detrás un stack de unas 35 ciegas aprox (es decir 1.75 USD), ese call me parece incorrecto ya que viniendo de un villano que juega 23/18 que le da un rango relativamente amplio debiste realizar un 3Bet/all in o en el extremo caso un 3Bet/fold si le das una mano AQ+ o QQ+. Aun suponiendo que jugabas sin stats el call es incorrecto ya que tienes apenas un Call8 y no un call 20 que es lo que se necesita en algunos casos para buscar set.

Luego sale un flop 5 :club: 7 :club: 8 :heart: , muy peligroso y el villano te mete de cara 0.50 en el pozo de 0.62 , que con el stack restante ya lo dejaba commited, tu solamente haces el call cuando lo correcto era un all in ya que a un Fold bajo esas circunstancias no le encuentro mucho sentido. El caso es que en el turn sale un 4 :club: , el villano se tira all in y pues pagas .... Muestra A :spade: K :spade: y por fortuna ganas la mano ya que Full Tilt en esa se portó bien en el river pero eso no excluye que cometiste varios errores en la jugada.

No se si sea un caso aislado pero depronto juegas muchas manos de esa manera con errores que se traducen en dinero.

Por último te recomiendo (al igual que Ezeoli y cualquier otra persona que este en estos niveles) que vean el video de fallos tipicos Pre flop, eso también los pueden ayudar como me ayudó a mi.

No siendo mas saludos y suerte en las mesas

P.D. este es el link del video, es para bronces asi que practicamente cualquiera lo puede ver.

http://es.pokerstrategy.com/video/8526
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Buena, piti,acutor, estoy totalmente de acuerdo con esa linea de juego en ese caso particular, nunca call, ya q no es rentable, ni pf ni el flop. Pero puede ser un caso particular pero hay q pulir esas cosas.Lo del video , ya lo vi esta muy bueno!! espero verlos en las mesas , no en las mias porque van perdidos!!!!ajajaaja, no piti ya sabe lo q pienso! y es lo mismo para acutor!saludos.
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Anoche perdí todo el trabajo en NL5 :( , perdí 4 cajitas. Acutor y Ezeoli Gracias por los consejos, la verdad es que me falta mucho por mejorar :f_cry: :f_cry: :f_cry: , llevo un mes con la BSS y necesito mejorar bastante mi juego Preflop y Postflop , estoy comentiendo MUCHOS errores, estoy muy desanimado, creo te voy a tomar un descanso en las mesas para reevaluar mi juego, y estudiar más.

Aqui van unas manos de la ultima sesion para que me den su opinión( Qué errores cometi?):

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $8,65
      MP2:
      $10,55

Preflop: Hero is MP1 with A:spade: , A:club:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,20, MP2 raises to $0,40, 5 folds, Hero raises to $1,20, MP2 calls $0,80.

Flop: ($2,47) 4:club: , 2:diamond: , K:heart: (2 players)
      Hero bets $1,80, MP2 calls $1,80.

Turn: ($6,07) 4:heart: (2 players)
      Hero bets $5,65 (All-In), MP2 calls $5,65.

River: ($17,37) 7:spade: (1 players)

Final Pot: $17,37

Hero shows dos pares, ases y cuatros (As Ac)
      MP2 shows full house, reyes sobre cuatros (Ks Kd)

MP2 wins with full house, reyes sobre cuatros (Ks Kd)

Sigo comentiendo el error de crear pozos grandes con Overpairs, desde ahora tendre mucho cuidado con estas manos y hare contro pot.
      ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,00
      MP2:
      $6,27
      MP3:
      $7,63

Preflop: Hero is BB with J:club: , J:spade:
      3 folds, MP2 calls $0,05, MP3 raises to $0,20, 3 folds, Hero calls $0,15, MP2 calls $0,15.

Flop: ($0,62) J:diamond: , 3:club: , Q:spade: (3 players)
      Hero checks, MP2 checks, MP3 checks.

Turn: ($0,62) A:heart: (3 players)
      Hero bets $0,35, MP2 folds, MP3 calls $0,35.

River: ($1,32) 4:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,32, MP3 raises to $6,05, Hero calls $3,13 (All-In), MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $10,22

Hero shows trío, jotas (Jc Js)
      MP3 shows trío, damas (Qd Qc)

MP3 wins with trío, damas (Qd Qc)

Como ya lo habias dicho Acutor estoy cometiendo el error al hacer CC PRF con JJ( aveces con QQ) dependiendo el rival, Hablando de la mano hice CC por implicitas, en el flop mi plan era hacer Check/raise pero los 2 villanos pasaron, en el turn debi hacer una apuesta de 3/4 de bote, no se que estaba pensando, el river tambien debi hacer una bet de 3/4 para terminar AI.
      ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1,55
      BB:
      $11,29
      Hero:
      $5,00

Preflop: Hero is BU with 3:diamond: , 5:diamond:
      6 folds, Hero raises to $0,20, SB calls $0,18, BB calls $0,15.

Flop: ($0,60) 9:spade: , 3:heart: , 5:club: (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $0,40, SB folds, BB raises to $1,30, Hero raises to $4,80 (All-In), BB calls $3,50.

Turn: ($10,20) T:heart:
      River: ($10,20) A:club: (1 players)

Final Pot: $10,20

Hero shows dos pares, cincos y treses (3d 5d)
      BB shows trío, cincos (5s 5h)

BB wins with trío, cincos (5s 5h)

Aqui me apresure al ir AI en el flop, Subestime al adversario, Ultimamente estoy subestimando mucho a los Fish, ahora tendre mas cuidado con ellos.
      ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4,34
      Hero:
      $5,00
      BU:
      $2,79

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is BB with Q:heart: , Q:spade:
      4 folds, BU calls $0,05, SB raises to $0,20, Hero raises to $0,65, BU calls $0,60, SB raises to $4,34 (All-In), Hero calls $3,69, BU folds.

Flop: ($9,33) 2:club: , 5:club: , K:heart:
      Turn: ($9,33) 2:spade:
      River: ($9,33) 6:diamond: (1 players)

Final Pot: $9,33

Hero shows dos pares, damas y doses (Qh Qs)
      SB shows dos pares, ases y doses (Ah Ad)

SB wins with dos pares, ases y doses (Ah Ad)

Aqui el villano estaba jugando muchas manos y tamben estaba faroleando mucho, y desafortunadamente cai en su trampa :f_frown: , Volvi a subertimar al fish.
      ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,02
      BB:
      $4,12
      MP3:
      $9,84

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is SB with A:heart: , 9:diamond:
      2 folds, MP3 calls $0,05, 2 folds, Hero raises to $0,25, BB calls $0,20, MP3 calls $0,20.

Flop: ($0,75) 2:diamond: , 9:club: , K:heart: (3 players)
      Hero checks, BB checks, MP3 checks.

Turn: ($0,75) 9:heart: (3 players)
      Hero checks, BB bets $0,20, MP3 folds, Hero raises to $0,65, BB calls $0,45.

River: ($2,05) 3:heart: (2 players)
      Hero bets $1,50, BB raises to $3,00, Hero calls $1,50.

Final Pot: $8,05

Hero shows trío, nueves (Ah 9d)
      BB shows color, rey alta (7h 8h)

BB wins with color, rey alta (7h 8h)

En el flop mi plan era hacer check/fold, en el turn al ver se se me completo los trips decido hacer Check /raise,(No se si fue correcto hacer esto, por que el villano pudo pasar y le daria una carta gratis), en el turn apuesto 3/4 de bote
      y el villano me hace una 3betx2 y aqui ya estoy commited.
      -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $0,97
      MP3:
      $5,88
      Hero:
      $5,07
      BU:
      $2,77

Preflop: Hero is CO with A:heart: , A:diamond:
      4 folds, MP3 calls $0,05, Hero raises to $0,25, BU calls $0,25, SB folds, BB calls $0,20, MP3 calls $0,20.

Flop: ($1,02) 9:club: , J:club: , T:heart: (4 players)
      BB bets $0,20, MP3 calls $0,20, Hero raises to $1,20, BU raises to $2,52 (All-In), BB calls $0,52 (All-In), MP3 folds, Hero calls $1,32.

Turn: ($6,98 ) 2:club:
      River: ($6,98 ) 3:heart: (1 players)

Final Pot: $6,98

Hero shows una pareja de ases (Ah Ad)
      BB shows una pareja de damas (Qs Qh)
      BU shows trío, jotas (Jh Jd)

BU wins with trío, jotas (Jh Jd)

En este bote multijugador y con ese flop tan mojado no se si fue conveniente hacer la 3bet a la BB, cuando BU va AI ya estaba commited.

Bueno ya fue suficiente por hoy
      Saludos!!
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      buenas piti, no te desanimes, sino mirame a mi!! hace 6 meses q la estoy luchando en nl5, asi q no baje la guardia y a estudiar,mirar videos y a jugar abc basico sin problemas.

Acordate, en muchos casos , q manos te pueden ganar y cuales no, y a veces es preferible fold q un call de mucha plata si no tenes las nuts. Es dificil, ya q va contra mi , poruqe yo lo hago, pero me esta saliendo muy caro a la larga.

A ver las manos

1)mirale desde otra perspectiva, con q mano harias vos ,mal igual, un call a un 4bet, en ese caso , unicamente con kk, si no queres dejarte la caja y pensas q la otra persona tiene como vos tenes aa, esperando q le salga la carta salvadora como salio, malisimamente jugada por el villano, nada q hacer , pero ponelo en ese rango , hace cebt , y despues check call y trata de controlar el bote.

2)La linea puede ser como vos hciste call por set value o 3bet pf , despues siempre contra 2 villanos cbet f! siempre, nada de slowplay y despues nada q hacer.En este caso el call esta bien echo!! lo q esta mal es hacer call a 3bet! o fuera de un call 20.

3)Esta mano, yo muchas veces me dejo la caja con dobles, pero pensa q muchas veces essos 3bet en el flop y sino la mayoria son con set, asi q tambien podes pensar en jugar en forma conservadora con un call y evaluas turn, si pegas tu full y sino check fold.

4) yo tambien me deje una caja ayer con QQ , error, dejemonos la caja pf solo con AAy KK, contra bss , contra midles esta bien y contra sss tambien .

5) ahi podrias haber echo una cbet, y ves donde estas parado, despues enel turn esta bien apostar con tu set y para protegernos del color, y hasta un poco mas tambien, y en el river cuando se completo el color c call, no apuestes , controla el pozo con el fish puede ir al color, o hasta podes haces check fold si te mete la caja.

6) NAda q hacer, tenes q pegar y si te suben tenias q pagar ,si lleva algo mejor ,mala sueerte!!!

mira una cosa tambien, en la mano 2 la de las jj, el villano va poco al sd pero gano siempre , eso tenes q tener cuidado , ya q apuesta con las nuts!!!!!

saludos!!
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Hoy hice una sesion muy corta, 639 manos y tenia en perdidas:-9.32 2 cajitas abajo, decidi cortar para no caer on tilt y perder mas de lo necesario, Por favor necesito consejos estoy en un Down horroroso, estoy pensando volver a NL2 pero tengo bank suficiente para NL5
      Ustedes que me aconsejan?

Las manos en las que perdí mas dinero:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $6,18
      UTG2:
      $1,74
      MP3:
      $5,86
      Hero:
      $5,29

Preflop: Hero is CO with J:diamond: , A:spade:
      UTG2 calls $0,05, 2 folds, MP3 calls $0,05, Hero raises to $0,30, BU folds, SB calls $0,28, 3 folds.

Flop: ($0,75) 2:diamond: , 3:diamond: , 8:heart: (2 players)
      SB bets $0,05, Hero raises to $0,50, SB calls $0,45.

Turn: ($1,75) J:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,20, SB calls $1,20.

River: ($4,15) K:spade: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $4,15

Hero shows una pareja de jotas (Jd As)
      SB shows una pareja de reyes (Tc Kh)

SB wins with una pareja de reyes (Tc Kh)

En el Flop hago una Cbet, en el turn al aparecer mi top pair hago una bet de 2/3, el river hago check para controlar el bote
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,12
      BU:
      $3,02

Preflop: Hero is MP1 with K:spade: , K:heart:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,20, 3 folds, BU raises to $3,02 (All-In), 2 folds, Hero calls $2,82.

Flop: ($6,11) 8:heart: , 3:diamond: , 2:spade:
      Turn: ($6,11) 9:club:
      River: ($6,11) 5:club: (1 players)

Final Pot: $6,11

Hero shows una pareja de reyes (Ks Kh)
      BU shows dos pares, nueves y ochos (9h 8s)

BU wins with dos pares, nueves y ochos (9h 8s)

En esta mano estaba contra un maniaco y no iva a tirar mis reyes.. Mala Suerte
      --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $8,53
      Hero:
      $5,07

Preflop: Hero is MP3 with Q:club: , Q:heart:
      3 folds, Hero raises to $0,20, 2 folds, SB calls $0,18, BB folds.

Flop: ($0,45) 8:club: , 9:diamond: , 3:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,30, SB calls $0,30.

Turn: ($1,05) J:diamond: (2 players)
      SB bets $0,20, Hero raises to $0,85, SB calls $0,65.

River: ($2,75) 5:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $2,75

Hero shows una pareja de damas (Qc Qh)
      SB shows color, jota alta (4d 3d)

SB wins with color, jota alta (4d 3d)

En el flop hago una Cbet de 2/3 de bote, en el turn hago una 3bet porque habia mucho proyecto, en el turn hago check para controlar el bote y porq se completo un posible proyecto.
      ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2,70
      BB:
      $2,18
      UTG1:
      $5,68
      Hero:
      $5,00
      CO:
      $11,19

Preflop: Hero is MP1 with 4:heart: , 4:spade:
      UTG1 raises to $0,10, UTG2 folds, Hero calls $0,10, 2 folds, CO calls $0,10, BU folds, SB calls $0,08, BB calls $0,05.

Flop: ($0,50) K:diamond: , 8:club: , 4:diamond: (5 players)
      SB checks, BB checks, UTG1 checks, Hero bets $0,40, CO raises to $0,80, 3 folds, Hero raises to $2,40, CO calls $1,60.

Turn: ($5,30) 8:spade: (2 players)
      Hero bets $2,50 (All-In), CO calls $2,50.

River: ($10,30) 2:diamond: (1 players)

Final Pot: $10,30

Hero shows full house, cuatros sobre ochos (4h 4s)
      CO shows full house, ochos sobre reyes (8d Kc)

CO wins with full house, ochos sobre reyes (8d Kc)

Aca creo que era inevitable dejarme la caja.... Mala suerte

Nota: Las manos 1, 3 , 4 fueron contra el mismo villano... Puto calling :s_mad:

Resumen hasta el momento

La Gráfica en NL5

Nivel Actual: NL5 Pensando en devolverme a NL2 :(
      Cajas ganadas: 0
      Bankroll Actual: $227USD