Danport ?

• MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Hola Daniel.

Cuando comentas en un video ( 18 jugadores ) que debemos ampliar nuestro rango en fases iniciales a que te refieres en cuanto a rango preflop se refiere ?

Podria ser : limpiar broadways en MP y LP, pokets par bajos , completar Sb, SC limp MP y LP,Axs ( idem )... subir AK ?

Te lo pregunto porque como vengo jugando esta modalidad y me estoy comiendo downs duros ....toca revisar juego ....

Gracias desde ya. :s_cool:
  • 4 respuestas
    • alma68
      alma68
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 178
      MateAmaargo... no te ibas a dedicar a cash vos? :P eso lei en un post hace unos dias! jaja!
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      " A ver.
      Creo que no estan entendiendo a donde esta el punto del asunto... a veces no se si es por no leer debidamente Big Grin o porque cada uno ( sin animos de ofender ) toma un post ( equis ) para descargar malas sesiones o vaya a saber que....

Si se fijan en la grafica queda mas que demostrado cuan Sick puede ser la volatilidad en torneos .... no asi en otras madalidades.

Por eso el titulo, por eso la ironia, no me voy a poner a jugar CASH !! ahora Big Grin "

Hay que leer bien ;)
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Brodways suited / PP / SC / Axs / Manos como J9s+ K7s+ e incluso puedes limpear cualquier par de cartas suited si viene con buena accion PF.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      La idea entonces claro es jugar mas loose pasivo preflop y si ligamos con tutti...
      Ok.