FR (Hasta NL25) 77 2nd pair, turn?

• aibf71
      aibf71
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 268
      Known players:       
      Hero:
      $11,13
      BU:
      $13,81

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 7:spade: , 7:heart:
      5 folds, BU raises to $0,30, SB folds, Hero raises to $1,10, BU calls $0,80.

Flop: ($2,25) 3:heart: , 5:club: , A:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,30, BU calls $1,30.

Turn: ($4,85) 6:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets $3,00, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,85

Cuál es la mejor opción aquí en el turn con nuestra PP a la que solo supera el as?

Hemos de suponer que si nos paga esa cbet en 3bet pot tiene el as o una PP mejor, no?

Es mejor un bet/fold, o el check/fold directo que hice (tenemos solo 6 outs)

Un saludo
      aibf71
  • 4 respuestas
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      El resteal es un poco loose para mi gusto, pero si el villano estaba robando mucho lo veo bien.
      La Cbet deberia ser un poco mas fuerte, algo como 1.6, pero si te la aguanta es casi seguro que lleva el A asi que puedes olvidarte de la mano y te pones en modo check/fold.

Es cierto que tienes segunda pareja, pero lo que tienes que pensar es que puede llevar el otro para hacerte call a tu resteal y call a tu Cbet. Con ese A en la mesa ya no puede llevar overcards, 33, 55 y 66 te ganan, solo ganas a 22, 44 y un farol total.
    • aibf71
      aibf71
      Bronce
      original de Darkman1d
      El resteal es un poco loose para mi gusto, pero si el villano estaba robando mucho lo veo bien.
      La Cbet deberia ser un poco mas fuerte, algo como 1.6, pero si te la aguanta es casi seguro que lleva el A asi que puedes olvidarte de la mano y te pones en modo check/fold.

Es cierto que tienes segunda pareja, pero lo que tienes que pensar es que puede llevar el otro para hacerte call a tu resteal y call a tu Cbet. Con ese A en la mesa ya no puede llevar overcards, 33, 55 y 66 te ganan, solo ganas a 22, 44 y un farol total.
      No me gusta pagar un steal con pocket pairs por set value, ya que no rentabilizaremos el call a la larga, debido a que muchas veces el villano llevará manos marginales, por lo que prefiero el resteal.

La cbet en ese 3bet pot sin nada que proteger creo que es de un tamaño correcto, ya que si tuviera el A también apostaría eso :)

Muchas gracias :f_biggrin:

Un saludo
      aibf71
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola aibf71!!

Juega ch/f turn siempre!!!.

Lo supera el A y tambien 88+, 33, 55, 42, etc.

Estas por detras de muchas manos del rival. El resteal me gusta si el rival tiene un fold to resteal algo alto (para evitar lios post flop) o un fold a la cbet tambien alto.

Saludos
      Erick
    • aibf71
      aibf71
      Bronce
      original de erick222
      Hola aibf71!!

Juega ch/f turn siempre!!!.

Lo supera el A y tambien 88+, 33, 55, 42, etc.

Estas por detras de muchas manos del rival. El resteal me gusta si el rival tiene un fold to resteal algo alto (para evitar lios post flop) o un fold a la cbet tambien alto.

Saludos
      Erick
      TY erick! lo tendré en cuenta a partir de ahora el uso de esos stats! :)

Un saludo
      aibf71