Me va mal en las mesas comunes

• marvelus359
      marvelus359
      Bronce
      Registro: 12-12-2009 Artículos: 49
      Pues por aca buscando la ayuda de tanto jugador que tengo a dispocision gracias a esta super escuela PokerStrategy :s_biggrin:

me gustaria comentarles que con mi bono inicial en full tilt, me ha hido super mal, ya solo tengo $1.90 de los $50.00 y la verdad es culpa mia porque me he puesto a jugar sin revisar los grandes videos y estrategias que poseemos aca. pero bueno por ahi logre ya levantarme en otras salas, y tengo capital para jugar.

Mi caso es, que en las mesas comunes encuentro muchas personas que no respetan mi subidas ni nada de nada, son maniacs o fish, pero al final terminan ganandome con manos terribles, y me pasa siempre, y cuando escribo siempre es !SIEMPRE¡ (perdon por alzarme =P ); por esa razon no me gustan las mesas comunes y prefiero los SNG que me van super bien, gracias a ellos tengo $41 dolares en PokerStars habiendo empesando con $0.00 con un torneo que patrocino AGPEBRU (al que le agradesco).

Lo que busco es que compartan si ustedes quieren, su experiencias en las mesas y algunos consejos ( sigo viendo videos de las mesas comunes y veo que funciona bien las estrategias, pero a mi me va mal...)

Consejos y Criticas son bienvenidas, que lo que quiero es crecer en el Poker.

Saludos a Todos!!
      :s_cool:
  • 5 respuestas
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      Todo lo que aprendas te servirá, sin estudiar es como jugar casi a ciegas. El conocimiento te da seguridad y confianza. Lo de los fishes de FTP es inarregable. Mi único consejo, nunca des la mano ganada en esta sala a no ser que tengas las nuts.
    • marvelus359
      marvelus359
      Bronce
      raw091 gracias por el consejo, tienes razon, he dado la mano por ganada sin tener mis nuts.

una pregunta, ¿es mas rapido conseguir puntos de jugadore frecuente en SNG o en mesas comunes?
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.596
      en cash vas a ganar mas puntos generalmente pero si te va bien en sng seguí esa modalidad lo importante es crearse un buen bank para después, si quieres explorar otras modalidades o hacer puntos y rackeback.- en cuanto a pokerstrategy ya teniendo nivel plata tenes una gran cantidad de material para estudiar y muchisimos videos de buy in en los cuales todavia no tenes bank para jugar asi que te sobra por el momento.
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      Por regla general en cash, pero te recomiendo que juegues donde estés cómodo y te olvides de sumar puntos, bonos y demás tonterías que acaban distrayendo y que al fin al cabo jugando bien acaban llegando solos.
    • marvelus359
      marvelus359
      Bronce
      Pues gracias por las respuestas, que me dejan mas tranquilo.

seguire en SNG y a ver que tal nos va con esto.

Suerte y Saludos!! :f_biggrin: