¿Que variante seleccionar?

• CristianoHolgado
      CristianoHolgado
      Bronce
      Registro: 01-05-2010 Artículos: 3
      Hola, me gustaría completar mi quiz para acceder a los 50$ para poder jugar, mis cuestiones son las siguientes:

En primer lugar quería preguntaros que variante seleccionar, yo estoy acostumbrado a jugar en el home de la ps3 al Texas Hol`em, no se si las 3 variantes pertecen a este estilo sino es así ya esta claro selecciono esa(Short Stack para No limit Texas Hold'em), pero si por el contrario las 3 son variantes distintas de texas Hol`em yo en el home de ps3 juego con 2 cartas descubiertas y van saliendo en la mesa, primero 3, luego 1 y luego otra, no se a cual de de las variantes puede pertenecer dicha forma de juego.

No soy un experto como podreis observar al realizar esta pregunta pero me gustaría probar un poco este mundillo porque en la ps3 me lo paso genial jugando.

La segunda parte de mi pregunta es sobre los 50$ famosos que ofrece esta página, para completar el quiz el penúltimo paso es escojer una sala, hay alguna en la que me los den directos para comenzar a jugar, sin requistos de efectuar algún depósito ni de ganar x puntos en x tiempo, ni mandar numero de cuenta bancaria ni NADA, Y me entendeis directos y a jugar!!

El último paso es completar mis datos, ¿en dichos datos no hay que dar datos bancarios verdad?

Un saludo a todos y suerte en vuestras partidas!!

Muchas gracias.
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola CristianoHolgado

En efecto, las 3 variantes para resolver el Quiz pertencen todas al Texas Holdem:

1. SSS para No Limit: En esta estrategia entras con 20 ciegas grandes a la mesa.

2. Limit Holdem: Esta estrategia tiene un limite de apuestas por ronda, es decir no puedes ir Allin.

3. Torneo y Sit and Go: Modalidad del Texas Holdem donde por una compra se te dan fichas y estas las utilizas en el torneo.