Afiliar everest poker a PokerStrategy

• 4 respuestas
    • joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 312
      original de ChristianV
      Bueno les comento q yo ya poseo una cuenta en everestpoker y otra en partypoker
      La de everest no esta afiliada a pokerstrategy y me gustaria hacerlo, si alguien sabe si se puede les agradeceria :D
      Hola no no se puede hay otros estrategas que lo pidieron y no se puede
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola chicos!

¿Ya tienes una cuenta de dinero real en Everest Poker?

Si ya tienes una cuenta de dinero real en Everest Poker que no ha sido creada con un código de bono de PokerStrategy, entonces no podrás acumular StrategyPoints en Everest Poker.

Si tienes una cuenta .COM, es decir que no ha sido creada a través de otro afiliado, y nunca has depositado o jugado, puedes contactar al soporte de Everest poker y solicitar ser retrackeado a PokerStrategy.com.

En caso de que tu cuenta sea de dinero ficticio, entonces puedes crear una cuenta de dinero real seguiendo las instrucciones de abajo, y después jugar en Everest Poker siendo retrackeado a PokerStrategy.com.
      Saludos
      Jesus
    • ChristianV
      ChristianV
      Oro
      Registro: 01-09-2008 Artículos: 326
      yo en everest tengo dinero q gane de los torneos, nunca deposite, entonces, que devo hacer?? crearme otra cuenta y pasarme el dinero? por q otra cosa posible creo q no hay

Creo q eso esta mal ,pero noc si habra otra manera
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Contacta a soporte de Everest, creo que no sera posible ya que jugaste dinero real.

Saludos
      Jesus