Cajeros en mar del plata

• agusmaxpc
      agusmaxpc
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 3
      Hola gente como andan.. les cuentoo que no hace mucho que empeze a jugar al poker.. ya saque la cuenta en neteller y pedii la targeta.. Supuestamente ahora en unos dias me tiene que llegar.. Mi pregunta es en que cajeros se puede cobrar.. Porque aunque no piense cobrar ahora es bueno saber donde podemos sacar unos mangos por las dudas xD ..
      Bueno gracias por la respuesta... un abrazoo
  • 3 respuestas
    • KAsFold
      KAsFold
      Oro
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.594
      yo siempre uso el del citi bank, por lo que tengo entendido son los que tiene limites mas altos, aunque creo que se puede sacar de cualquier cajero
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 517
      Se puede sacar desde cualquier cajero

Los cirrus del citibank tiene un limite de AR$ 3000 y te cobran una comision de 6 dolares por extraccion.

De los banelco y link se puede sacar tambien, pero un monto inferior, algunos hasta $370 (USD 100) y otros creo haber escuchado que retiraron hasta $1000 no se muy bien como funcionan. Te cobran una comision de 6 dolares + AR$ 11.50.
    • fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 226
      En el city bank siempre sacaba de a 300 pesos pero ahora nosé porqué no pude sacar las últimas veces. En los banelcos pude sacar de a 700 pesos, capaz que se puede más... lo único es que te cobran 11.50 pesos de comisión para el banco más los 6 USD de neteller!!!