winrate en la nl25

• arigs
      arigs
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 73
      solo eso... cuanto estiman que un jugador normal, ni bueno ni malo ... debe tener bb/100 en nl25??

porque quiero planterme un reto en dos meces, porque lo que me falta a mi es consistencia... tengo una mala seccion y no queiro jugar mas :P

pensaba en jugar unas 1000 o 1500 manos por dia ... que son unas dos horas mas o menos... abriendo 10 mesas...
  • 13 respuestas
    • arigs
      arigs
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 73
      me olvide... jugando bss
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      wenas!!

tengo entendido que un winrate de 5bb/100 está muy bien

yo pienso que más de 10 es una pasada...

siempre hablando de largo plazoooo

1saludo! :)
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      5 es poquisimo no?
    • melegis
      melegis
      Bronce
      5 es poquisimo no?

?(

5bb/100 está muy bien para NL25

en niveles más bajos puedes tener un winrate de 20 pero en NL25 cambia bastante la cosa

1saludo ;)
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      original de melegis
      5 es poquisimo no?

?(

5bb/100 está muy bien para NL25

en niveles más bajos puedes tener un winrate de 20 pero en NL25 cambia bastante la cosa

1saludo ;)
      Ni lo uno ni lo otro, si 5bb/100 esta bien, entonces NL100 que??? a 2bb/100 es aceptable, mejor jugamos SSS no???

Si quieren un número yo diría que 6-8 éstá bien.

Saludos

Diego
    • melegis
      melegis
      Bronce
      gracias por la aportación :)
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Hostia, Diego, jugar 50K manos a 8bb/100 esta muy muy bien, pero no para el primer mes, para un recien ascendido.

Esos numero yo creo que son cuando tienes el nivel superado y el ultimo mes ya le estas dando caña para subir a NL50. O si no depues de un down de NL50, bajas a NL25 y arrasas.

Pero para el primer mes viniendo de NL10, 5bb/100 yo creo que esta de puta madre, hasta adaptarte.
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Vamos a ver... creo que hablar en término de meses y al mismo tiempo bb/100 es un error, en todo caso no es compatible, ya que en un mes tu puedes jugar 50K manos y yo 100K o al reves. No se si me hago comprender, como dato yo lo pasé el nivel a 9bb/100 (general del nivel) en unos 15 dias aprox (estaba de vacaciones xD ).

Ahora en cuanto a lo que dices, yo NO digo que 5bb/100 esté mal, pero afirmo que tampoco esta MUY bien. Ahora haciendo números, si haces 50K manos en un mes y el primer mes haces 5bb/100, no necesitas jugar todo un mes a 8bb/100. Saca cuentas y veras que tendría bank suficiente para NL50 en menos tiempo que 2 meses.

Saludos

Diego
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      En mi opinion una cosa es tener bank y otra cosa es tener el nivel superado.

En tu caso no se cuantas manos jugarias en NL25 para hacer 9bb/100. Por otro lado puedes tener bank suficiente para subir de nivel gracias a los bonos y no a lo que ganas en mesas.

Para mi hay que jugar varios cientos de manos para batir un nivel y no quedarse estancado en otro, claro que siempre hay excepciones.
      He visto mucha gente que sube de nivel rapido y tiene que bajar o se queda atascada y no puede continuar en el nivel por que se le hace muy duro.

Por otro lado el termino bb/100 es una generalizacion para globalizar los niveles y poder compararlos entre ellos. Creo que bb/100 y ganancias meses si son compatibles ya que para alcanzar un numero necesitas o mas manos con una cantidad de bb/100 o mas bb con una cantidad menor de manos.

Bueno, este es mi punto de vista, aunque siempre podemos decir que la sala esta rigged y no quiere que suba de nivel :f_cool:
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      He escuchado muchas veces eso de: "una cosa es tener bank y otra tener el nivel superado" y la verdad ,salvo en el caso en que tengas $$$ para poner de tu bolsillo o que seas un rakeback pro, esto no tiene ningun sentido.

Como saben que tienen "el nivel superado" es algo que la gente ve de forma muy subjetiva (ese es el problema). Algunos dicen, si puedo hacer 50K manos a 6,8,10bb/100 tengo el nivel superado. Pero si antes has jugado 300K manos en el mismo nivel siendo perdedor o breakeven no tiene sentido.

En todo caso, esta idea se debio terminar hace tiempo con el MAGISTRAL aporte de santaka en el que muestra una hoja de excel en la que da una idea de "como saber si eres ganador en el nivel". Por ejemplo, hasta NL100, yo nunca jugué más de 80K manos en un solo nivel (ni que decir cientos de miles) y sin embargo, según la hojda de excel mencionada siempre batía los niveles (sin necesidad de muchas manos, por los winrates altos). En todo caso, todo este ladrillo es para decir no es NECESARIO jugar cientos de miles de manos, algunos TIENEN que jugar cietnos de miles de manos, porque eso es lo que les toma batir el nivel con winrates menores.

La aclaración del rakeback es muy buena, yo NUNCA tomo en cuenta el rackback en cuenta, además juego en Pokerstars así que los bonos son más faciles de separar de las ganancias (los bonos llegan de golpe xD ).

Saludos

Diego
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Benditos bonos de PS...
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Mañana y soy supernova y en 15 días me paso por la tienda por el bono de $4K xD xD xD
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      original de Diego12300
      Mañana y soy supernova y en 15 días me paso por la tienda por el bono de $4K xD xD xD
      ENHORABUENA!!!

( X( que suerte tienen algunos... )