Pregunta

• GamingHard
      GamingHard
      Oro
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 116
      Hago una pregunta . que me tiene cansado y no entiendo el motivo de porque pasa , o si es asi .

Bueno la cosa es que en todo servidor que jugue anteriormente y aclaro que todo servidor tiene esto por eso pregunto tan asombrado que no lo tenga .

es que cuando hago all in , no me muestra la carta de mi contrario!!!

como puede ser que no me muestre la mano contraria? hay alguna opcion q active esto?

recuerdo aver jugado antes en partypoker y siempre fue como cuento anteriormente .

gracias espero una respuesta
  • 6 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      En mesas cash no se muestra la mano contraria hasta el showdown, e incluso hay veces en que la mano perdedora no se muestra y tenes que ir al instant hand history para ver que llevaba el villano por ejemplo.

En torneos si, se muestran. Y en Stars por ejemplo hay una opcion para permitir o no que los demas vean tu par de cartas a la hora de irte all in.

Seria hora que party añada algo asi, no tiene sentido alguno lo que hacen.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola GamingHard !

Lamentablemente no hay opción para visualizar las cartas. Lo que se tendría que hacer es ir al archivo .txt en el historial y ver las cartas que llevaba el rival. También las muestra inmediatamente softwares como el holdem manager una vez que esta comenzando la siguiente mano.

Saludos...
      Rainmy
    • GamingHard
      GamingHard
      Oro
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 116
      uh que mal de parte de partypoker en eso estan flojos , muchas gracias por su rapida respuesta , realmente les agradezco
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Estamos a la orden por si tienes alguna otra inquietud.

Saludos...
      Rainmy
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      original de Rainmy
      Hola GamingHard !

Lamentablemente no hay opción para visualizar las cartas. Lo que se tendría que hacer es ir al archivo .txt en el historial y ver las cartas que llevaba el rival. También las muestra inmediatamente softwares como el holdem manager una vez que esta comenzando la siguiente mano.

Saludos...
      Rainmy
      Error. En la mesa arriba derecha aparece el numero de mano o bien un simbolito con el replayer en Party. Das click ahi y te sale el historial instantaneamente :)
    • Wgren
      Wgren
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 181
      me parece mal que no se muestren las cartas.... y que nose que ganan o dejan de ganar por enseñarlas desde el principio.