FR (Hasta NL25) Freeplay

• Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,00
      UTG2:
      $4,94
      MP3:
      $5,24

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with T:diamond: , 7:club:
      UTG2 calls $0,05, 2 folds, MP3 calls $0,05, 3 folds, Hero checks.

Flop: ($0,17) 2:spade: , T:heart: , 7:diamond: (3 players)
      Hero checks, UTG2 checks, MP3 bets $0,10, Hero raises to $0,30, UTG2 folds, MP3 raises to $1,30, Hero calls $1,00.

Turn: ($2,77) A:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $2,15, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,77

En el flop hago c/r por q el tipo era muy agresivo, pero me vuelve a resubir,
      en el turn el tipo muestra mucha fuerza y lo puse minimo en A10 o en set.
      Fue correcto el Fold?
  • 2 respuestas
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Precisamente si sabes que es muy agresivo podrias volver a subirle en el flop porque yo creo que hay muchas manos con las que podria resubirte ademas de un set.
      Si haces solo call y luego checkeas en el turn, ¿Que esperas que haga un jugador bastante agresivo ademas de apostar?

Yo haria call en el flop y check/call en el turn y river para aprovechar su agresividad y dejarle que vaya metiendo dinero en el bote.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Piti74!

La verdad es que es muy fuerte su movimiento en el flop, pero seguramente que con esa agresividad, puede llevar una mano peor algunas veces, pero me sigue oliendo mal xD

De todos modos, me gusta más la línea de donk/call en el flop, si nos resuben en flop c/c y si nos pagan seguimos metiendo en el turn.

Saludos,

Manor