sacar neteller menor de 21

• arigs
      arigs
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 73
      hola a todos... les hago una pregunta... tengo 19 años el tema es este puedo sacar la tarjeta de neteller? o me rompen las pelotas con que debo ser mayor de 21? porque no tengo creo que otra manera de sacar el dinero si no es por esta tarjeta...

ademas no tengo nada a mi nombre X( que se supone que haga... pensaba en truchar algo pero que se yo...

buenos saludos... espero que haya alguna solucion :D porque quiero algunos puchitos para poder bancarme un toque la carrera de mier.... de arquitectura que me cuesta un huevo :P

pd: (ya se que exisite el trabajo pero no e conseguido nada por ahoa :P )
  • 11 respuestas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      yo la tengo desde que tenía 19 años....ahora tengo 20 xD
    • arigs
      arigs
      Bronce
      y coo hsisite :P ?

ah y que factura le metiste? xD
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      "Tu vieja facturas" jajaja

mandé varios correo insistiendo de que me lo acepten...hasta que por fín lo hicieron :)

Luego pedí que me llame un operador que hablase en castellano o español en su defecto.
    • arigs
      arigs
      Bronce
      para no lo entendi :tongue: osea no le mandaestes facturas ni nada de eso o... le mandaste las de tus viejos?
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      de preferencia debes mandar una que este a tu nombre, si no tienes manda una con el nombre de tu padre y les explicas la situacion ya veran ellos que calzan los apellidos.si se ponen pesados sigues insistiendo o tomas otra alternativa (lease photoshop)
      18 años es la edad legal para el poker en linea.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      no se si ya esta en vigencia la nueva ley por la cual cualquier persona cumple su mayoria de edad a los 18 ahora.
    • arigs
      arigs
      Bronce
      si si.. la de photoshp la pense ... iva aser eso pero leei por otro post creo que pueden investigarte si le cambio la factura y aparece mi nombre buscan y no lo encuentran chau me cierran la cuenta...

aunque si hago por lo legal les pongo una factura de mi viejo tengo el 90% de que no me la acepten asique ...

es lo mismo :P

pero te pueden hacer averiguaciones...

medio que es un poquito raro tener una cuenta de luz a los 19 años... salvo que seas emancipado claro esta...
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      original de arigs
      si si.. la de photoshp la pense ... iva aser eso pero leei por otro post creo que pueden investigarte si le cambio la factura y aparece mi nombre buscan y no lo encuentran chau me cierran la cuenta...

aunque si hago por lo legal les pongo una factura de mi viejo tengo el 90% de que no me la acepten asique ...

es lo mismo :P

pero te pueden hacer averiguaciones...

medio que es un poquito raro tener una cuenta de luz a los 19 años... salvo que seas emancipado claro esta...
      No te recomiendo que hagas esas giladas, mandales un factura a nombre de tu vieja o tu viejo y les explicas y listo.

Yo hice eso y con un solo mail basto nunca mas me pidieron nada.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      si
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      yo te dije lo del photoshop solo como ultima opcion.hay algunas salas que no aceptan facturas que no esten a tu nombres y si vives con tus padres no te dejan más opción que hacer uso de la tecnologia.
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Claro mandales de tus padres y si no la aceptan trucheala con photoshop, total da lo mismo si te la cierran, lo mismo no te dejan hacer el upgrade y no te va a servir para nada.