FR (0.25/0.50) NL50 FR top set en el turn vs posible flush

• randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Play hand

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $50.00
      SB:
      $64.75
      BB:
      $52.20
      UTG1:
      $51.10
      UTG2(Hero):
      $122.40
      MP1:
      $68.50
      MP2:
      $49.25
      MP3:
      $50.50
      CO:
      $72.20

Preflop: Hero is UTG2 with K, K.
      UTG1 folds, Hero raises to $1.50, 3 folds, CO calls $1.50, BU calls $1.50, SB folds, BB calls $1.00.

Flop: ($6.25) 5, 9, 8 (4 players)
      BB checks, Hero bets $4.50, CO calls $4.50, BU calls $4.50, BB folds.

Turn: ($19.75) K (3 players)
      Hero bets $12.50, CO folds, BU raises to $44.00(All-In), Hero calls $31.50.

River: ($107.75) 4 (2 players)

Final Pot: $107.75.

• 6 respuestas
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas rand

uff ke mano loko^^

aver ahi ke te paga? ke te paga ahi y mas dos jugadores?????

uno lleva color fijo 100%

preflop = perfectamente uno puede llevar suited de corazones

pagan tu CB perfectamente pueden llevar proyecto de color ( y es ke son dos jugadores todavia uno..)

y plaff set y color

yo aki analizo al jugador es agresivo pasivo? me slowplay incorrectamente? aki o le pego una bloking o ago check

bloking seria de ma so menos los outs ke te kedan par ake te salga poker o full relacion outs odds (bloking/fold)

o check si se ke me dejara carta gratis, si te la deja bet fold river sin kedarte comited

saludos

-lecrox-
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Cuando te pagan dos jugadores en el flop es bastante probable que al menos uno lleve un proyecto.

En el turn no veo ninguna mano que resuba sin ser flush. AK con el A:heart: como mucho... si le ha dado por pagarte con overcards...

Yo creo que aunque el villano es bastante agresivo foldearia. Si hubiera algunas manos más con las que si te podría hacer eso, por ejemplo si sabemos que no protege sus sets en el flop, o hace estos movimientos de semifarol, TP... si que está bien pagar, porque unas veces iremos por delante, y cuando tenga el flush tenemos nuestras outs. Pero sin esa información yo prefiero foldear.

Aunque buff... nose nose, tengo mis dudas, las odds no son tan malas. Esperaremos a los Pros :P

Un saludo ;)

Santaka
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hola randomdonk, te dejo mi opinión

El villano tiene un amplio calll open desde BU por lo que tranquilamente te puede haber pagado con SC, mas teniendo en cuenta que las pot odds le dan de sobra con tanto tipo metido.

Por esta razon y su call a la CB yo deduciría que se completó su FD por lo que, y teniendo en cuenta que no es agresivo en el turn, yo me daría check/behind evaluando el tamaño de la bet/turn para ver si tengo odds para completar mi fullhouse

Un saludo
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      tampoco tiene sentido slowplayear un set y resubirlo justo cuando se completa el color ?( creo que tiene flush casi siempre
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de daniferdoser
      tampoco tiene sentido slowplayear un set y resubirlo justo cuando se completa el color ?( creo que tiene flush casi siempre
      No tiene sentido, pero yo he visto a villanos hacerlo, slowplayear y cuando se completa todo entonces meter todo el dinero. Decía que si teniamos alguna lectura de ese tipo del villano pues aun nos podíamos pensar pagar. De todas formas este villano no parece un fish, asi que dificilmente va a hacer esto.

Un saludo ;)

Santaka
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de gustavomiguel
      Hola randomdonk, te dejo mi opinión

El villano tiene un amplio calll open desde BU por lo que tranquilamente te puede haber pagado con SC, mas teniendo en cuenta que las pot odds le dan de sobra con tanto tipo metido.

Por esta razon y su call a la CB yo deduciría que se completó su FD por lo que, y teniendo en cuenta que no es agresivo en el turn, yo me daría check/behind evaluando el tamaño de la bet/turn para ver si tengo odds para completar mi fullhouse

Un saludo
      +1

Bet/fold o check/call

Me gusta mas check/call, en un board tan mojado, creo que set nos resube casi siempre flop, sale la K, en principio asusta. No veo peores manos que paguen otra apuesta, y no quiero aislarme con flush. Ademas no siempre van apostar en el turn, 3 way pot, no siempre van a convertir su mano en bluff y si pasan los dos, value river. Check/fold tambien es posible, pero me parece demasiado debil.

Saludo,
      Dante