Queria que me aconsegaran sobre la estrategia Shortstack

• 3 respuestas
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Hola mxi366!

Yo comencé jugando torneos pero llevo una semana jugando la estrategia shortstack en NL10.
      Llevaré unas 4.000 manos y voy en +10$ así que vayas a creerte que esto es jugar y ganar...

Mis consejos son los siguientes:

A) Antes de jugar

1º: Estudiate bien los artículos de estrategia antes de jugarte un centimo por muchas ganas que entren.

2º: Los vídeos de silv3rd4v3 son estupendos para comenzar a ir aprendiendo como jugar la sss

B): Una vez jugando

3º: Cuando juegues no olvides tener abierta la tabla de manos que puedes jugar según tu poscion y los movimientos de los villano, y también debes saber cómo utilizar la tabla del reraise, aquí dejo el enlace de la tabla: http://img7.imageshack.us/i/resubida.png/

4º: Es tan importante dominar la estrategia como buscar las mesas idoneas. Debes buscar aquellas en las que haya muchos bigstacks y además el % de juego en flop sea elevado (abandonarla si es menor del 20%). Este % lo encontraras en el lobby principal de tu plataforma de poker.

5º: No perder la paciencia. Puedes estar horas sin ganar un centavo y a la hora te llegan ases y te gana un maniaco con 510 ofsuited. Esto es normal que pase y no debes hacer movimientos que se salgan de la estrategia.

Espero que te ayude !!
      1 saludo :)
    • maxi366
      maxi366
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 159
      Gracias muy utiles tus consejos
    • joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 312
      Perseverancia!!! es rentable a largo plazo podes estar jugando toda la tarde y salir echo y jugar una hora y ganar 30. yo ultimamente parece que estoy jugando para la sala hace una semana que vengo saliendo en 0 jaja