FR (Hasta NL25) TT - Donk bet en el turn

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,27
      Hero:
      $5,21

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with T:diamond: , T:spade:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,20, 4 folds, SB calls $0,18, BB folds.

Flop: ($0,45) K:diamond: , A:heart: , 7:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,25, SB calls $0,25.

Turn: ($0,95) 6:club: (2 players)
      SB bets $0,20, Hero calls $0,20.

River: ($1,35) 4:heart: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $1,35

En el turn recibo una donkbet muy pequeña y me asaltan las dudas porque hay varios proyectos de color y de escalera pero hay 2 overcards y no quiero dejarme la caja en esas condiciones. Finalmente decido hacer call por lo pequeña de la apuesta y si me vuelve a apostar en el river foldeo.
      ¿Como hubieseis jugado el turn?
  • 4 respuestas
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      A mi me parece correcto el call.

1º Los datos del villano, aunque solo sean 38 manos, apunta maneras, sobre todo viendo lo distanciado del vpip del pfr.

2º Tiene pinta de querer tirarte del bote, muchas veces te ven la apuesta de continuación para meterte de cara en el turn y tirarte del bote de farol.

3º Aunque tienes tercera pareja en el turn, tu mano tiene mucho valor de showdown con un rival así, por no decir lo ridículo de la apuesta. O te intenta tender una trampa esperando que le resubas, que en ese caso hubiera metido de nuevo en el River, o te intenta tirar del bote con esa donk del turn.

Yo creo que ese call en el turn es correcto, la linea a seguir en el river es lo que tu comentas, fold ante bet, o check si el villano se da check.

Un saludo.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Darkman, APUESTA MÁS EN EL FLOP COMO CBET. Entre 2/3-3/4 está bien, al menos $0,30 para no dar odds a los villanos

En las pocas manos que te he visto en el foro creo que tienes un tell: si hay overcards a tu pareja de mano la apuesta se acerca mucho más a 1/2 bote que a 3/4.

En el turn y river has seguido la línea estándard aunque a mi me gusta hacer de vez un cuando convertir mi mano en un farol haciendo raise/fold ya que como estaré way-ahead/way-behind así camuflo mi jugada cuando tengo FD o nuts (sólo contra regulares observadores.

Saludos y suerte en las mesas
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      original de jostio
      Darkman, APUESTA MÁS EN EL FLOP COMO CBET. Entre 2/3-3/4 está bien, al menos $0,30 para no dar odds a los villanos

En las pocas manos que te he visto en el foro creo que tienes un tell: si hay overcards a tu pareja de mano la apuesta se acerca mucho más a 1/2 bote que a 3/4.

En el turn y river has seguido la línea estándard aunque a mi me gusta hacer de vez un cuando convertir mi mano en un farol haciendo raise/fold ya que como estaré way-ahead/way-behind así camuflo mi jugada cuando tengo FD o nuts (sólo contra regulares observadores.

Tienes toda la razon en lo de las Cbet, tengo que intentar igualarlas para no dar tells a algun villano observador, es una de mis muchas asignaturas pendientes todavia. Es que soy un fish, :f_cry:
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

original de jostio
      Darkman, APUESTA MÁS EN EL FLOP COMO CBET. Entre 2/3-3/4 está bien, al menos $0,30 para no dar odds a los villanos En las pocas manos que te he visto en el foro creo que tienes un tell: si hay overcards a tu pareja de mano la apuesta se acerca mucho más a 1/2 bote que a 3/4.

+1

La bloking del turn lo más probable es que lo esté haciendo con un proyecto, un A débil, KQ... algo así, aunque lo más probable veo el proyecto de color.

A mi me gusta como la jugaste, porque contra este villano loose y ante su apuesta del turn aun tenemos SD value, por lo tanto, me gusta pagar para reevaluar river. Se puede resubir, pero a mi me gusta más contra villanos algo más tights que sean capaces de tirar A:diamond: X, A débiles...

Un saludo ;)

Santaka