Pregunta Sobre Mis Strategypoints!!!

• REYVEGETA
      REYVEGETA
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 37
      Hola: Soy nuevo aqui, en PokerStrategy...la verdad es que estoy encantado de haber encontrado, lo que yo creo que es, uno de los mejores sitios que hay sobre este maravilloso juego que es el poker. No tengo mas que agradecer por la oportunidad que nos dieron a todos aquellos que estamos jugando hoy en dia en mesas de dinero real. Gracias por el empujon!!! El motivo de crear este post es para que alguien me dijese como puedo saber cuantos StrategyPoints tengo...Me interesa saber esto para saber cuanto tiempo me queda para liberar los $50 iniciales. Sin mas, los saluda muy atentamente. REYVEGETA
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno para saber cuantos puntos te faltan para liberar el bono no es necesario saber los strategypoints solo dime en que sala juegas y te dire como lo liberas el bono inicial y el segundo bono de 100 dlls.

Los strategypoints sirven para subir de status aqui en la pagina, lo cual sirve para ver videos,estrategia avanzada y ver entrenamientos avanzados.

edito: como veo que no andas por aqui te dire la informacion de las 5 salas que damos el bono inicial.

Full tilt: el segundo bono se va agregando a tu cuenta automaticamnte mienstras juegas de 5 dls en 5 dlls, para poder disponer para retiros necesitas hacer 1000 full tilt points.

Titan poker: para liberar el segundo bono de 100 dlls necesitas hacer $35 dlls de rake y esto genera que se te liberen 10 dlls del bono y asi sucesivamente, para poder retirar necesitas 2500 titan points.

Partypoker: necesitas hacer 300 partypoints en 120 dias para que el bono inicial de 50 dlls sea tuyo y para liberar el bono de 100 pendiente necesitas hacer otros 600 partypoints. (sin multiplicador).

Mansion poker: para que no se te retire el bono inicial de 50 dlls necesitas hacer 600 mansion points en los primeros 120 dias, y para liberar el bono completamente necesitas 1500 mansion points TOTALES.

Pokerstars: En este para liberarl el bono inicial necesitas hacer 500 puntos para mantener el bono esto lo tienes que hacer en 90 dias, si no lo hacer se retirara el bono de 50 dlls o lo que quede de ellos.

Saludos
      Jesus
    • ZUMBALABERZA
      ZUMBALABERZA
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 175
      Hola Jesús, pues yo ya he hecho mas de 3oo puntos en Party Poker y no me liberan los 5o..... Hay que hacer algo???

Gracias.
    • REYVEGETA
      REYVEGETA
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 37
      PUES, GRACIAS POR LA RESPUESTA...YO JUEGO EN POKERSTARS...QUISIERAS DECIRME COMO HAGO PARA SABER CUANTOS PUNTOS HE REUNIDO EN ESE SOFTWARE???
      SALUDOS!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      @ zumbalabereza - Cuando haces 300 puntos no sucede nada lo unico es que el bono qu ete damos ya es completamente tuyo y ya no sera retirado de tu cuenta nunca, si haces otros 600 para juntar 900 totales te ganaras un bono de 100 dlls que se depositara a tu cuenta automaticamente al alcanzarlos.

@Reyvegeta- para saber cuantos puntos tienes que abrir el software, hacer el log in (entrar con tu nombre de usuario y contraseña y despues te vas a cajero o cashier. y ahi estara tu saldo en $$ y hasta abajo dira" puntos de jugador frecuente" o "frequent player points" y el numero que diga ahi esos son tus puntos actuales.

pda: te pido por favor que no escribas en mayusculas, se entiende como si gritaras ;)

Saludos
      Jesus