Estadisticas sobre jugadores

• joseb2ts
      joseb2ts
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 65
      Hola, inicio este post ya que me ha surgido una duda a raíz del famosísimo Bommel222.

Todo el mundo o casi todo el mundo del poker que navegue por foros ha oido lo que le ha sucedido a este.

Bien mi pregunta es como es que todo el mundo se ha enterado?
      Es legal saber los resultados de otros jugadores en torneos y mesas simples??

No se si será legal pero hay muchas páginas donde basta teclear el nick de un usuario para que te muestre gráficas de sus últimos resultados, gráficos de contra quien gana o pierde el dinero en una mesa simple y muchas cosas más....

Que opinan ustedes o que saben al respecto de la legalidad de estas estadísticas??
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola joseb2ts!

En muchas salas es ilegal usarlo mientras lo tienes abierto, pero si tienes cerrado el software no hay problema en revisar las stats tuyas y de otros usuarios.

Saludos
      Jesus
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      si no quieres que te trackeen le pones ocultarse de funciones de busquedas y se acabo.si sueñas con algun dia estar en los top shark del sharkscope, pues la dejas abierta.
    • joseb2ts
      joseb2ts
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 65
      original de lonchipoker
      si no quieres que te trackeen le pones ocultarse de funciones de busquedas y se acabo.si sueñas con algun dia estar en los top shark del sharkscope, pues la dejas abierta.
      No se si las opciones de ocultarse de funciones de busqueda es muy efectiva.

Yo el problema de esto no es ya que puedan estudiar sobre tu forma de jugar sino que rompe con tu privacidad.

Si un amigo o algún familiar supiera que juego al poker y conocieran mi nick podrían ver cuanto apuesto, si gano o pierdo.

Yo soy grandecico tengo 24 años pero no me gusta que la gente pueda ver cuanto dinero pierdo o gano.

Saludos
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      realmente no entiendo por que tanto secretismo.es cosa de acostumbrarse lo misnmo le paso a los jugadores con la llegada de la tv al poker.nadie queria que les espiaran las cartas por tv, minetras la sala no de los nombres reales de los jugadores nadie de tu familia se deberia enterar de nada.
      si nunca se supo oficialmente quien puta era isildur1..................
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      La gente solo sabra lo que ganas o pierdes si das tu nick xD . Puedes buscar el mio si quieres en PTR a ver lo que te sale jeje