FR (Hasta NL25) AA - OP en flop bajo contra Middle

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $1,95
      Hero:
      $5,00

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:diamond: , A:heart:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,05, MP1 folds, Hero raises to $0,25, 5 folds, UTG2 calls $0,20.

Flop: ($0,57) 7:club: , 8:diamond: , 5:heart: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0,45, UTG2 raises to $1,70 (All-In), Hero calls $1,25.

Turn: ($3,97) 9:heart:
      River: ($3,97) Q:spade: (1 players)

Final Pot: $3,97

En el flop recibo un 3bet-AI a mi Cbet en un flop bajo con solo algunos proyectos de escalera.
      ¿Veis correcto el call?
  • 2 respuestas
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Darkman contra un villano middlestack, tu overpair te compromete con el bote.

Ten en cuenta que cuando haces call a su all-in tienes que poner $1,25 para jugar un bote de $3,97, lo que representa un 31% del bote. Piensa que en su rango además de los sets hechos, alguna OESD y los más improbables dobles parejas están el resto de las overpair.

Yo sólo tiraría mis ases ante rivales middle stack con muy baja AGF en una muestra considerable de manos.

Saludos y suerte en las mesas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Darkman1d!

Tenemos que pagar siempre ahí contra un jugador con tan poco stack por detrás, hay un montón de manos peores que pueden jugar así. Desde un puro bluff, hasta un OESD, A8,A9,99+ a las que vamos ganando y contra un set, es raro su c/r en un flop como este, normalmente debería haber apostado de cara para proteger a no ser que tuviera datos de que tu juegas muy agresivo en el flop metiendo muchas CB.

Saludos,

Manor