Seleccion de sala

• Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Hola,

estoy buscando alguna sala que sea buena para empezar con la SS, xq un referido mio a tiene cuenta en Stars asiq no podra recibir los 50 ahi, entonces estoy averiguando que sala es mejor para un completo principiante en esto del poker...

mis dudas son estas:

- Se puede jugar en NL2 y NL5 SS o es como en stars q no se puede??

-Al principio obviamente va a jugar en 4-6 mesas y queria saber si en esos niveles hay trafico suficiente para esa cantidad? y teniendo en cuenta que va a cambiar constantemente de mesas al llegar a las 25BBs...

-El bono se libera rapidamente o es complicado??

-En que horarios son las horas pico...

-El soft es "aceptable" o tiene muchos problemas??

- Y lo mas importante creo yo es como es el nivel de jugadores en esos niveles??? obviamente no son Phil Yvey pero kiero saber si son todos locos gamblers, si esta lleno de regs o cosas asi...

muchas gracias!!!

saludos y suerte
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Rulo180 !,

Lamentablemente los moderadores no tenemos cuenta en esta sala, y los que la tuvimos hace tiempo que no jugamos allí. Pero mientras esperas una respuesta de nuestros poker estrategas, puedes revisar los antiguos post a ver que encuentras:
      http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1455

Saludos...
      Rainmy
    • NoCigar
      NoCigar
      Bronce
      Registro: 11-19-2008 Artículos: 31
      Wenas, yo juego en everest NL25, es una pecera así k NL2 y NL10 ya ni me imagino.

Te puedo decir k cuando hay más tráfico es dsde el mediodía hasta la noche, a medida k entra la madrugada se va reduciendo el tráfico, aunk la gente k kda és aún más fish.

Liberar un bono en NL2 en esta y cualkier sala va a ser muy complicado, aunk en everest lo bueno es k despues de salir d cada mesa ya te dan directamente lo k hayas liberado del bono, no se libera en partes.

Dejando a parte NL2 en Everest no es complicado liberar un bono.

Tb comentar k se juega de NL2 a NL10.

El nivel de los jugadores és malísimo así que a parte del bono le sacará más rentabilidad a los fishes k otra cosa.

Ahora mismo hay 28 mesas NL2 y unas 20 NL10

Espero k te haya servido de ayuda.

Saludos!
    • NoCigar
      NoCigar
      Bronce
      Registro: 11-19-2008 Artículos: 31
      A por cierto el soft es decente, en una sesión te acostumbras como en todas salas.
      Eso sí te aconsejo descargar el sizer, para reducir el tamaño de las mesas y configurar la resolución a tu gusto.
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Muchas gracias NoCigar!!!

la verdad que me ayudaste mucho con todo esto ;)

si me parece que la mejor es everest... tenia pensado tmbn Bwin, party o 888 pero parece que le voy a recomendar Everest

gracias