Medidas ANTIBOTS

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hace minutos estaba jugando una minisesion matutina en 15 mesas y re depente ( dijo MINGO) en todas las ventanitas del chat se me abre un mensaje para q escriba ANTYCOM en un período de tiempo reducido, es la 1º vez q lo veo en casi dos años de juego en Stars :f_biggrin: , solo me pareciuo curioso nada mas x eso lo queria manifestar aqui.

Saludos a todos y buenas cartas
  • 9 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola borghi29 !,

Te recomiendo que se lo comuniques al soporte de pokerstars. Si es una operación iniciada por ellos o no. Te agradecería si nos das el feedback del soporte.

Saludos...
      Rainmy
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      ami me ha aparecido eso bastantes veces si multitableas supongo k sera medida de seguridad por si tiens algun bot trabajando, yo multitableo asta 24 y me tiene aparecido eso asi k nada simplemente eskribes el captcha k te ponen y listo, un saludo
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, a mi en stars no me salió nunca pero si que he leido que es normal. lo suelen hacer a veces...

No te preocupes por el tema.

A mi siempre me saltaba en Partypoker con las partytools puestas y el máximo número de mesas permitido, saludos
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Y como hacen los que no ven el chat?, por lo menos yo cuando juego no miro el chat para nada, nada mas con que pongan un "lol" o un "nh" y lo siento como burla empiezo a gamblear a lo loco, es facilito que me pongan en tilt por bobadas como esa, me pone en tilt hasta que me intenten robar la ciega con un miniraise :D

Y otra cosa multitableo a 24 mesas en un portatil, y tiempo para responder en el chat mas bien poco, como se hace en esos casos? ademas de que la ventana del chat apenas si alcanzan a salir 3 lineas.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de jhonny56
      Y como hacen los que no ven el chat?, por lo menos yo cuando juego no miro el chat para nada, nada mas con que pongan un "lol" o un "nh" y lo siento como burla empiezo a gamblear a lo loco, es facilito que me pongan en tilt por bobadas como esa, me pone en tilt hasta que me intenten robar la ciega con un miniraise :D

Y otra cosa multitableo a 24 mesas en un portatil, y tiempo para responder en el chat mas bien poco, como se hace en esos casos? ademas de que la ventana del chat apenas si alcanzan a salir 3 lineas.
      yo tampoco veo el chat amigo y tambien juego a muchas mesas durante mas de 10 hs seguidas asi q calculo q fue x eso q lo pusieron al CAPTCHA pero aunque no tengas el chat puesto te aparece para q lo pongas igual.

Saludos a todos y buenas cartas
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      si, a mi me llego un mail de pokerstars pidiendome la contraseña, se las mandé, y ahora no se porque no me entra a mi cuenta.

Muy raro.... :D
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      como te van a pedir la contraseña los de pokerstars... xD
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      +1 me paso lo mismo
      pero conteste y listo
      aunque encuentro torpe la medida
      ya que cometo algunos errores en mis seciones y juego varios tipos de poker siempre uno se pone creativo en alguna mano comoda
      y creo que podria jugar de 36 mesas en holdem si se pudiera
      muy probablemente muchos mas lo pueden hacer
      aunque ojala pudiera jugar 10 horas como el master borgui
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Ya habia escuchado esta medida y normalmente se les aplica a quienes juegan muchas mesas a la vez, igual ante cualquier cosa si no alcanzan a contestar seguro les solucionan con una verificacion de identidad normal.

Saludos
      Jesus