When Do I Know I'm Awesome? A+

• 13 respuestas
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 309
      me parece un texto muy muy bueno, y mas aun si lo aplico a mi mismo que entro con mucha facilidad en tilt debido precisamente a que baso todo en funcion del dinero que veo en mi bank y no de lo bien o no que he jugado!
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Muy bueno Dom

El bog que abri hace un par de meses, su titulo y la linea que quise darle surgio del convencimiento de esas cosas sobre las que habla el articulo.

buena lectura :)
    • Alluree
      Alluree
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 73
      tremendo articulo , hace replantearme cosas varias.
    • IdiotWind
      IdiotWind
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 481
      Buen articulo, excelente frase : They will learn and acquire skill every day until they are unbeatable - and then they'll get beat.
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Bueh nielzen quito el link en ingles, el que lo quiera leer en ingles que lo busque en google por el titulo, siempre es mejor leer el original que traducido

Saludos
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      q bueno tb lo de: Solo puede satisfacerme lo lejos que he llegado y estoy expectante por lo que vendrá.

Es q es verdad xD palmas un dia 1 tercio del bank y solo t keda decir, antes no estaba aki jugando a este nivel, ni con estas capacidades y t consuela
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      “si puedes jugar y ganar o jugar y perder y en cualquier caso no te importa lo que pase, estás listo para ascender.”

me pareció muy buena esta frase.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de DomStar0
      Bueh nielzen quito el link en ingles, el que lo quiera leer en ingles que lo busque en google por el titulo, siempre es mejor leer el original que traducido

Saludos
      agree :)

me parece bien dejar las dos opciones, que sea un foro en español no quiere decir que no se pueda publicar cosas en ingles... o si?

Ahora lo leo btw :P

EDIT:

Lo acabo de leer. Bueno, en mi opinión.. no estoy del todo de acuerdo con esto. Im not awesome, lo sé. Pero tampoco estoy buscando el serlo. Estoy intentando hacer dinero, sobrevivir de un modo u otro en este mundo. Algunos lo ven mal, otros dicen "tienes que tener una carrera luego el poker". Me parece correcto. Pero yo ahora quiero hacer dinero, "trabajar" en cierto modo. Así que estos resultados, que si quisiera ser el mejor no me tendrían que importar, me importan porque es mi forma de sobrevivir hoy en día.

Esto dicho no quiere decir que no quiero ser el mejor, quiero serlo, pero todo a su debido tiempo. Así que como ya he dicho, una vez tenga un buen bank, este de regular en un nivel razonable, estar satisfecho con mi vida, ahí puedo aspirar a ser el mejor, pero mientras tanto.. me importan las ganancias y me importarán.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      yo creo q mas q ser le mejor lo q dice esto es que hay q autosuperarse y no desesperarse cuando las cosas van mal, y q cuando van bien no t crezcas xq no eres invencible. Algo asi saco yo de probcho de esto.

X otro lado tienes razon, esto no se trata d mejorar o no sino d ganar pero hay q mejorar paraganar, es clave. xD
    • joseb2ts
      joseb2ts
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 65
      Muy buen texto, te hace pensar y recapacitar para no crecerte cuando consigues algo bueno
    • joseluispain111
      joseluispain111
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 176
      yo creo que de lo que habla es de que la forma de superarse es sintiendose bien con lo que se esta haciendo ,en este caso relacionado con el mundo del poker, de jugar por las motivaciones correctas y de ser consciente dia a dia de tus objetivos, tus fuertes y tus debilidades!!
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Ed Miller rlz
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Buen artículo, creo que lo había leído en otra parte, pero nunca está demás releerlo.

Saludos