SH/FR (0.50/1 +) Este tio me tiene negro!

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      A ver, esto no es ya solo por una mano, es que no se como jugarle. Es un villano que te pega 3bet con casi todo, me fue allin pf con AT haciendo yo 4bet sin poscioin y sin haber entrado en el bote, es decir, yo en ciega grande, un raise, un call, el tipo 3bet y yo 4bet desde bb y me pushe con AT, yo llevaba KK y por supuesto sale el As, eso es lo demos porque es común que no gane nunca estas manos, xD . El problema es que ya no se haerle, me ha pegado 3bet inclubo son J9 para pinchar escalera luego contra mi set de damas en el river. Qué hacéis con manos como estas? con qué manos vais allin contra este tipo preflop? En esta mano en particular pagar sin posición no lo contemplo no? O estaría bien? intento un 4bet bluff pero nada, no hay nada que hacer.

Dejo sus datos para que una opinion sobre como jugar contra el en general, no solo esta mano.

Datos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $57.00
      UTG2:
      $108.30
      MP1:
      $342.95
      MP2:
      $200.00
      MP3(Hero):
      $115.00
      CO:
      $271.35
      BU:
      $100.00
      SB:
      $217.85
      BB:
      $105.50

Preflop: Hero is MP3 with Q, K.
      4 folds, Hero raises to $3.00, CO raises to $11.00, 3 folds, Hero raises to $28.00, CO raises to $271.35, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $29.5.
  • 1 respuesta
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      hola juan!

bueno, en general SI se puede pagar oop con manos que estan dominando su rango, por ejemplo con manos como AQ, KQ, KJs, AJs etc.

El unico problema es, que contra villanos fuertes vas a tener problemas porque saben que solo tienes 4 manos en tu rango :D asi que tienes que pagar mucho mas para balancear tu calling rango oop con manos como TJs, QQ+ etc.

Aqui en tu ejemplo una bluff4bet me parece ok. Tienes muchos blockers con tu QK asi que QQ KK y AK son mas improbable. Mala suerte que tenia una mano o buen read aqui... :(

saludos 7