Cuenten sobre bonos liberados plz

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Saludos, yo juego en Party y quisiera saber de los que hallan jugado en esa sala y se halla pasado a otra de las que ofrecen bonus a traves de PStrategy me puede contar de su experiencia, es decir cuanto depositaron, en que limite jugaron y cuanto tardaron en liberar el bonus (o lo que es lo mismo cuanto rake generaban por dia en el limite en el que jugaran) y finalmente sobre el cambio en el tipo de jugadores (si afecto o no su winrate) y de que forma. Muchas gracias.
  • 18 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Son unas buenas preguntas jejje, yo juego en varias salas y sin duda creo que pokerstars es la mejor o al menos para mi, hay mucho fish jejey si eres jugador de SSS ahi funciona muy bien.

Pda: pasare este tema a discusiones de poker en general.

Saludos
      Jesus
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      No parecen ser buenas preguntas, fue el unico post ue nadie contesto :(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      es de noche, dale tiempo a que los demas usuarios entren y lo lean ;) ...

Saludos
      Jesus
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Si, pasa que es de hace 2 dias... o noches... que dia es hoy?... tengo que ordenar mi vida...-
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      hoy es 23 de Abril jeje :) amaneciendo en europa y de noche en Latinoamerica.

Saludos
      Jesus
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      Buenas, ya que nadie más comenta lo haré yo :)

Juego en Everest Poker, en esta sala te conceden bonos todos los meses, además progresivos, es decir, que si liberas uno, al mes siguiente te suelen dar otro mejor (claro está, mas dificil de liberar jejeje) En el foro de Everest Poker hay un post dedicado al bono de Everest Poker. A mi me viene muy bien, en el limite que juego que es NL10 en SSS tardo como un mes en liberarlo jugando de 4 a 6 mesas y en una sesion de unas 3-4 horas diarias. Los bonos te los liberan una vez has conseguido una cantidad determinada de puntos summit (los puntos que conceden en Everest). El mes pasado me daban uno de 75$ por 2000ps, tardé unos 20 dias en liberarlo como te he comentado. Ahora me han concedido un bono de 150$ por 4000ps y tengo igualmente un mes para liberarlo. Este es mas complicado si juegas NL10 en SSS porque necesitas mas horas de juego pero igualmente estoy intentandolo haber si lo consigo.

Bueno, espero que te sirva esto de respuesta.

Un saludo,

Dani.
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Bono de bienvenida clave= Everest Poker. El que no lo ha liberado todavia está dejando de ganar muuuucha pasta :D

¿Por qué?
      -El bono en sí mismo equivale a un 80% de rakeback, de lo mejorcito en el mundo del poker.*
      -El bono en sí mismo es faaacil de liberar. 100$ de bono, unas 6500 manos en NL25.**
      -Jugar SSS tiene recompensa por dos motivos. Primero, el bono se libera por puntos que se da por el rake pagado por la mesa, por los 10 jugadores, no por el rake pagado por ti sólo. Mis cálculos están basados en BSS, y como la SSS genera menos rake en el mismo nivel, el rakeback será mayor! (ver ejemplo)***
      -El nivel es pésimo. En PartyPoker apenas llegaba a las 6BB/100 en NL10. En Everest marqué un 14.76BB/100.

Así que... a que esperan? :D

*En torneos equivale a un 50%
      **En NL10 me salieron 100 por unas 14000 manos
      ***Están jugando BSS en una mesa con otros 9 BSS, cada uno pagando 10$ de rake, luego en la mesa se consiguen 100PS (100$ recaudados en la mesa). 100PS equivalen a 7$ de bono, luego el rakeback es de un 70%. Si juegan SSS con otros 9 BSS, cada uno pagará 10$ de rake, pero como al ser nosotros SSS, jugamos menos manos con menos stack, pagamos menos rake, pongamos que 3$. Los BSS hacen puntos por nosotros. Se recaudan 93$ de rake, lo que equivale a 93PS, equivalentes a 6.5$ de bono. Un 200% de rake! Obviamente es un ejemplo ilustrativo del que no tengo pruebas, pero estoy convencido que con SSS el bono saldrá por más de un 100% de rakeback :D
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      yo quiero irme de Party y comenzar mi carrera de cazabonos xD

Pero creo q esto es recomendable a partir de NL25 no???

ahora lo haria jugando NL10 BSS...

Si saben de alguna sala en la que pueda hacerlo trankilamente en NL10, agradecido (everes seria una buena idea no?)
    • Delpor
      Delpor
      Oro
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      Yo la verdad es que estoy igual que tu. Estoy en party, pero seguramente me ire de cazabonos en cuanto consiga llegar a NL25 y me afiance.
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      jaja, te vi en las mesas de NL10, te tengo como tight-agresive.

saludos delpor
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      original de Fusi156
      yo quiero irme de Party y comenzar mi carrera de cazabonos xD

Pero creo q esto es recomendable a partir de NL25 no???

ahora lo haria jugando NL10 BSS...

Si saben de alguna sala en la que pueda hacerlo trankilamente en NL10, agradecido (everes seria una buena idea no?)
      Pues si, Everest es tu mejor opción, aunque depende de las manos que le eches al mes al poker, claro. Jugando 15000 manos al mes, puedes liberar los 200$ en el plazo que te dan (1 mes por cada 100)

Luego yo personalmente, entre los bonos que ofrece pokerstrategy, optaría por los 600$ de FTP, aunque mejor una vez ya en NL25 que si no, a menos que juegues una cantidad brutal de manos en NL10, no lo liberas.

El resto de bonos, hasta NL25-50 mejor ni tocarlos. Tambien puedes vivir de reloads en party (un 30% mas o menos) o de los bonos mensuales de everest (un poco mas del 30%)
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      150000 manos al mes, es un buen reto a tener en cuenta... cuando me terminen de extender mi neteller creo q voy a arrancar por ahi....

gracias XiahouDun (no se si tenes nick!!! xD )
    • Delpor
      Delpor
      Oro
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      Tight agresive? bueno esta bien saberlo. Aunque estos dias he cambiado un poco mas hacia loose. Pero bueno, que tengo que volver al estilo tight.

Haber, de todos modos ahora que status eres en party? Porque yo calculo que en NL10 en 9 mesas a la vez cada hora generas unos 24 PP base, y yo siendo king lo multiplico por 3, asi que cada hora que juego genero unos 75PP mas o menos. Si juegas muchas horas en party esta muy bien, porque por cada 33h te puedes canjear los PP por cash, el premio de 25$, asi, si juegas 2h al dia te puedes sacar 50$ al mes. Ademas, luego cada mes te dan un reload de esos. Ahora parece que solo dan el de 15% y tienes que hacer el bonox8 en PP, pero no es muy dificil en 14 dias y aveces en cada mes te dan mas de un reload. Lo que probe el otro dia fue la de ingresar el dinero, te activan el bono y luego despues sacas el dinero y no te penalizan. Sin embargo si sacas el dinero te cancelan el reload.

Asi que aplicando la regla de 3 puedes calcular cuanto te dan en party points y eso lo calculas como rake. Se nota mucha diferencia de estatus queen a king, asi que intenta subir si no lo estas todavia y veras como compensa party. De todos modos no descarto irme a fulltilt y hacerme el bono de 600$ :D . Un saludo.
    • ZUMBALABERZA
      ZUMBALABERZA
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 175
      `Pues si quieres bonos metete en EVEREST POKER, tienes bonos todos los meses, tambien por referir amigos, yo creo que es la mejor casa en cuestion de bonos, además los puntos son porcentuables, es decir no tieenes que hacer 5 de bote obligatoriamente para que te den un punto como en otros, simplemente por estar en la mesa ya obtienes puntos.
      Cuanto mas juegues en el mes mas alto será el bono que te den, yo actualmente tengo uno de 100 dolares por 2000 puntos....
      la primavera pasada me dieron uno de 500 dolares por 9000 puntos....

pero debi'o de ser algo excepcional.... por que no me lo dieron mas..... snif snif.....

Espero haberte ayudado.
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Bueno gente muy interesante, creo que si sin duda parece ser el de everest el "next target" y ahi veremos. Saludos
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Buen consejo delpor!! creí que habia que apostar x8 en dinero el bono y no en pp. Encima de que soy Queen... Bueno ya veremos que hago, pero lo mas probable es que si no me voy a everest, lo dejo esperando a esto hasta NL25...

si señor, tight agresive, (no uso PT ni nada de eso, te habre visto jugar un par de manos nomas, muy thight agresive)
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      150.000 manos en un mes que groso, yo solo juego entre 15 y 20k de manos :(
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      No son 150.000 manos jejeje, son unas 15.000, lee el original que está por encima.

Saludos,

Dani.