SH/FR (0.50/1 +) Dobles en flop con draws contra nit

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Lo mismo de antes, fold/call/push...

12/11/4.4/19 2.5K manos
      call open 4
      raise cb 13, fold cb 48
      af flop 6

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $105.85
      BU(Hero):
      $102.65
      SB:
      $223.15
      BB:
      $231.80
      UTG2:
      $100.00
      MP1:
      $101.00
      MP2:
      $147.25
      MP3:
      $100.00

Preflop: Hero is BU with T, 9.
      UTG2 folds, MP1 calls $1.00, 3 folds, Hero raises to $5.00, SB calls $4.50, 2 folds.

Flop: ($12) 4, 9, T (2 players)
      SB checks, Hero bets $8.00, SB raises to $21.00, Hero ...
  • 10 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      mi opinion de nit xDD :

yo ahi foldeo instant , el tio tiene un coldcallde 4 % y encima esta fuera de posicion por lo que es mas improbable que saque un JQs o algun draw , asi que sin dudarlo foldeo :P

haber que nos dicen
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      original de daniferdoser
      mi opinion de nit xDD :

yo ahi foldeo instant , el tio tiene un coldcallde 4 % y encima esta fuera de posicion por lo que es mas improbable que saque un JQs o algun draw , asi que sin dudarlo foldeo :P

haber que nos dicen
      ???

hay una mano mejor con 44, como 99 y TT son muy improbale (solo hay 2 de 12 combinaciones por nuestros blockers), y un monton de draws. 3bet/call!

saludos 7
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Juan, normalmente el CC en SB es distinto a la media. Sería interesante ver qué datos tiene también. Su 3bet también, porque puede que TT haga 3bet. Entonces, reduces las probabilidades de set (ya de por sí pequeñas). Pero vaya, con la mano que tienes es push hehe
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      si la mano es un push , pero si tiene un Coldcall de 4% jugando OOP , no kreo que tenga muxo draw en su rango , es improbable el set , cierto , pero que manos pagan OOP un jugador que tiene un 4% de CC, tengo muxos de esos en las mesas y lo unico que pagan con PP LO UNICO y muxisimo mas OOP
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de daniferdoser
      si la mano es un push , pero si tiene un Coldcall de 4% jugando OOP , no kreo que tenga muxo draw en su rango , es improbable el set , cierto , pero que manos pagan OOP un jugador que tiene un 4% de CC, tengo muxos de esos en las mesas y lo unico que pagan con PP LO UNICO y muxisimo mas OOP
      Entonces son un poco retardeds. Pero fíjate que 99-TT son muy muy improbables porque es como si tienes PP y te sale el poker en el flop. Sólo queda 44 y además es un board que a la mínima que pague con algo que no es PP siempre va a resubir.

Samy
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      si entiendo lo que decis, y si 99 TT es muy improbable , tengo una mano mui parecida mas abajo con 53s y pusheo el flop con dobles , es muy parecida pero el tio tenia mas CC y posicion vs mi , y nose , pero aki un 4% clavado de CC y jugando OOP , lo veo mas dificil que manos como JQs lo juegue asi, bueno quizas AQs , nose , tendreis razon pero ami ese 4%oop me huele mu mal xDD.
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Yo pensé igual que dani al princpio, luego pensé igual que siete y que sammy. Vi que el jugador tenía un raise cb de 13, si añadimos que yo tengo un raise buton que está subiendo con los cambios que estoy haciendo y que tiene un af6 en el flop, creo que con una overpair, o un draw fuerte hace lo mismo. Yo decidí pushear en el flop y esperar que me sacara una de las tantas que yo creia que iba por delante.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      tb es un insolate y son 5BB, tp es bueno propicio para que page JQs Axs aparte de su coldcall

x cierto que llevaba ?
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Llevavaba set dani, revisando la mano tras la sesión pensé igualito que tu, pero la quería pner a ver si solo yo hubiese tomado la decisión de pushear flop en lugar de foldear.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      me reafirmo ! xD coldcall 4% a un insolate OOP ! PP siempre