Entren SSS - Bankroll Building 11 - L21.4

• erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      Hola de nuevo
      el programa fallo y tuvimos que desplazar el campamento al teamspeak, una vez mas, ManorJr fue el primero en acudir y unico durante los primeros instantes, asi que le di voz y jugamos unas cuantas manos de nl100, cuando empezo a llegar gente vuelta a los entrenamientos standard en el que estamos con el Bankroll Building que hoy acabo asi

205 manos
      +0,81 $
      0,43 $ rake

menos manos de lo normal, ligera accion, ligero positivo

la mano que mas movimiento hubo

Preflop: Hero is in MP with K :club: A :diamond:
      1 fold, pavelvolkov60 calls 0.10, Hero raises to 0.50, 1 fold, lescons raises to 1.00, 6 folds, Hero moves all-in for 1.84, lescons calls 1.34.

Flop (4.93) K :diamond: 4 :spade: A :club:

Turn (4.93) Q :spade:

River (4.93) 6 :diamond:

lescons shows 5 :heart: 5 :diamond:
      Hero shows K :club: A :diamond:

Mañana mas!

Para ver como esta iendo el Bankroll building, post dominical en ....
      http://secretos.pokerstrategy.com/
  • 3 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      erttai!!! te pido mil disculpas por no haber podido asistir hoy al entreno :( :( :( :( estaba en los freerolls de alex. Pinche en el de omaha, kedando 3º, y 5º en el de holdem. no me dio tiempo a acer mi session, y justo empezarla me puesto 4 cajas abajo.... asi q me puesto a batallar, y cuando te vi q no estabas deduje q estariais en el timespeak, q con lo mal q me va decidi dejarte para q asi te trajera suerte :D :D :D , aunke por lo q veo la cosa a ido justita... Espero q os lo pasarais bien, yo voy a seguir batallando para dejar mi bank medianamente potable
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      jejej todo el mundo estaba en el torneo de alex xDDD jejejej weno weno, aber como sale la cosa en el siguiente entrenamiento ^^
      Saludos!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Porcierto, en menuda me lisaste erttai xDDDD perdi dos allin preflop con manos hechas QQvsAJ y me pilla la J en el turn y la A en el river y la otra QQ vs AK y pilla K en river..xDDD Menudo beneficio el de las damas ... jajja ^^ Nos vemos!!