Bueno amigos, soy Plusky... pueden llamarme Plus.

Mi intencion al crear este humilde blog es para dejar de tirar mis banks por la ventana! Si! Exactamente, es para autodisciplinarme y aprender a jugar dento de mi bank. Ese es el primer objetivo que tengo al crear el blog...

Luego obviamente, mejorar mi juego con el pasar del tiempo, comentar manos, graficas e ir mejorando todos los dias con su ayuda... pero sobre todo su apoyo. :)

Creo yo que es de vital importancia, tener gente al rededor que lo banquen y lo apoyen, que le hagan el aguante a uno y el hacerle el aguante al resto a la hora de crecer, esto facilita el camino... La soledad absoluta nunca es buena, creo que tener un circulo de gente que entiende lo que busco me va a ayudar a cumplir esto que tanto anhelo, jugar al poker sin perder mi bank de la noche a la mañana!!! jaja

Un gran saludo para todos....

El miercoles 6 de enero, comienzo nuevamente con mi regreso, ultimo y definitivo. Vuelo para quedarme, no prometo ser el mejor, pero prometo mantenerme firme!

Estrategia: BSS
Plataforma: Full tilt
Bank: $100
manos por dia: 1k minimo

Primer objetivo, subir a NL5 con $150

Pd: Los que queiran tambien pueden ver informacion tal vez mas detallada en mi blog http://www.depoker.webs.com ... es lo mismo que este blog, pero allí puedo hacer propaganda para pokerstrategy y conseguir algunos referidos =)
Si se me hace demasiado trabajo, voy a actualizar solo aca y el día que realmente valga la pena hare un blog mas producido como el que pueden ver ahi, solo que eso es todo hecho por un hosting y yo no hice nada...

soy animador flash! asique quiero tener una linda pagina personal en flash si algun dia se me da con el poker =) si a alguien le interesa tambien avisenme!!! :D

Playthenuts@hotmail.com