Janito21 /// go to poker life

• janito21
      janito21
      Oro
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      Buenas como estan todos bueno este año me he decidido por abrir un diario para poder controlar mis sesiones y mas para controlar el tilt que ultimamente me ha estado afectando por que me han metido unos tremendos bad bets

bueno me presento mi nombre es Alejandro y juego en :spade: Full tilt :spade: juego exclusivamente sits de 9 jugadores de velocidad normal (LUEGO DE UNA MALA EXPERIENCIA POR LOS TURBO EN DONDE PERDI $1500 EN 3 DIAS X( )

como reto personal pretendo llegar a los 10K hasta fin de año asi que va duro por delante mi bank inicial va a ser de $530 asi que ahi voy empesare en el nivel de $10

Y por supuesto otro reto es llegar a ser diamante aqui en la comunidad y llegar a los mas de 100k de SP

Suerte a todos y ahi vamosssssssssssss .....>>>>>>>>>>>>>>>>>
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola janito21

Ojala que tengas mucho exito!

Antes jugaba esos sits de $11 velocidad normal en FullTilt y no es tan dificil sacar un ROI bueno, lo que si, es que hay que tenerles paciencia que en ocasiones duran hasta 1:20!

Espero postees seguido tus avances e incluyas graficas y manos tmb.

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
    • janito21
      janito21
      Oro
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      Como estan bueno actualizando el blog e pueden decir cuanto puede durar un down estoy en uno terrible ya llevo una semana asi no puedo recuperar absolutamente nada meto push con AK y el villano tiene AA y asi voy o yo tengo AQ yel villano AK o pago un push con AK vs 77 y no sale ninguno de mis outs - yo meto all in con TT me pagan con A2 y me hacen eslera o color runner y asi voy no logro mantener una sesion en positivo ya no que mas hacer no se como salir de este down terrible
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Los downs pueden ser largos. Hace falta mucha paciencia y bajar de nivel si el bank lo requiere. Ánimo y ya llegarán sesiones mejores

Saludos
    • Gamaca
      Gamaca
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 107
      Los downs pueden ser largos.

Para superarlo te recomendaría bajar de nivel, jugar menos y estudiar más.

Ya que muchas veces los profundizamos con los errores que cometemos al querer salir rápido.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Es terrible cuando pasa eso, no es que estas jugando mtts y bueno ahi hay que bancarse la varianza porque asi es la modalidad, pasa en sits de 9 jugadores que supuestamente son accesibles y es mas sencillo ser ganador, pero si cuando tenes KK el otro lleva AA no hay manera

Por estas cosas es que se empieza a jugar mal y se acaba cansando de los sits de una mesa (esto me pasa a mi, otros tendran mucha mas paciencia y logran superar los downs)