FR (Hasta NL25) Semi faroles sin posición.

• Arnau
      Arnau
      Bronce
      Registro: 04-06-2007 Artículos: 17
      Bueno ultimamente no se si estoy jugando correctamente haciendo semifaroles sin posición contra más de un jugador. La verdad es que si aparte de analizar la mano me decis cuando es mejor hacer un semi farol me iria bien.

Gracias por los analisis de manos, os lo currais un huevo.

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      CakePoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG weix***8 ($6.18)
      UTG+1 sega***9 ($2.70)
      MP1 ttow***10 ($4.92)
      MP2 Zhen***1 ($5.93)
      MP3 Marc***2 ($6.95)
      CO Madu***3 ($10.23)
      BTN WinP***4 ($10.07)
      SB Hero ($11.10)
      BB joli***7 ($4.99)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is SB 5:diamond: 6:diamond:
      2 folds, ttow***10 calls $0.10, 4 folds, Hero calls $0.05, joli***7 checks

Flop: 2:diamond: 9:diamond: Q:spade: ($0.30, 3 players)
      Hero bets $0.20, joli***7 folds, ttow***10 calls $0.20

Turn: A:spade: ($0.70, 2 players)
      Hero checks, ttow***10 bets $0.70, Hero folds

Final Pot: $1.40
  • 2 respuestas
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      En ese turn sin posición el A te ofrece una buena oportunidad para lanzar un segundo barrel, al ser una scarycard y tener nosotros un FD bajito.

Yo habría hecho bet/fold apostando un poquito más de medio bote. Resulta que el villano tiene el stack medio (síntoma de fish), y aunque no se asustara del A aún tendría las outs del FD.

Saludos y suerte en las mesas.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Arnau!

Si empezamos a jugar la mano agresiva en el flop, es mejor seguir jugándola agresiva en el turn porque tenemos mucho fold equity y además, muchas outs para mejorar hasta el river si nos pagan además de que estamos engordando el bote por si se completa nuestro color teniendo bastantes implícitas con esas cartas en el board con las que le podemos sacar bastante más al rival.

Sobre el tema de cuándo hacer un semifarol, te aconsejo que te leas algún artículo como por ejemplo este que te dejo aquí, para tu estatus plata: http://es.pokerstrategy.com/strategy/no-limit/1407/1

Espero que te sirva!

Saludos,

Manor