deposito en neteller

• osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 215
      hola que tal veo que hay un tema muy relacionado al mio pero queria aclarar bien mi duda nunca he depositado por neteller y veo que no puedo depositar en neteller con mi tarjeta de debito ya que es mastercard y solo acepta visa y otras mas queria saber si alguien me puede dar una solucion para depositar ya sea por neteller o cualquier otro modo el mas sencillo en pokerstars

gracias por su atencion
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola osvaldo02

Tambien puedes depositar a Neteller via transferencia bancaria, esto demora de 2 a 3 dias, ve a la pagina de neteller, ahi podras encontrar mas info.

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
    • osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      gracias por el consejo AGPEBRU.

pues creo que no me queda otra mas que hacerlo asi o bueno si alguien me puede decir como deposita en pokerstars con otro metodo se lo agradeceria que no tarde tanto.

gracias y suerte en las mesas
    • osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      bueno creo q sigo en la misma espero alguien me pueda dar un consejo de como depositar en pokerstar de la manera mas sencilla y rapida no importa el metodo o quetenga q sacar alguna tarjeta lo que sea ayuda por favor.

espero cualquier consejo ejjeje ya quiero depositar
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      yo tengo una cuenta de ahorro en el banco "banorte" con una tarjeta de devito VISA con servicio de banca en linea, en la banca en linea pides una tarje de credito virtual , en la cual tu le transfieres dinero de tu cuenta de ahorro a tu tarjeta virtual para poder comprar despues, yo pedi la tarjeta virtual hace 5 dias y ya la tengo e hice un deposito en stars y en menos de 1min ya tenia el dinero en la cuenta

aun no hago retiros pero otro jugador me dijo que si se podia retirar por esta tarjeta en pokerstrars.

me acavo de fijar en partypoker tambien y se puede depositar pero no retirar por medio de VISA.

la cuenta la abres con 750 pesos y te cobran 15 pesos mensuales y 65 al año por un token de seguridad.para lo demas no hay comisiones

saludos
    • osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      muchas muchas gracias yeiso.

yo creo q eso es lo que voy a hacer esperemos q para los retiros tambien funcione igual de sencillo.

pues suerte en las mesas.
      gracias.