FeedBack Freerolls Alex

• BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      Bueno, antes de nada agradecer a alex por los freerolls, q a mi me ha encantado estar con gente de la escuela en un mismo torneo, y poder competir con ellos y con alex, aunque me largasen en los dos xo bueno,todo queda en casa jejeje, en el bounty podia haber trinchado la escalera o un trio y haber eliminado al profe, xo palme, de todas formas, me lo he pasado muy bien y dar las gracias de nuevo a alex por organizar esto, que lo hace desinteresadamente poniendo de su propio dinero y currandoselo un montón, muxisimas gracias figura, poned tambien impresiones del torneo, los flips q os hayan machacado o demás, saludos, gente.

A mi en holdem me largaron uno de AKs Vs TT y en el bounty ya os he contado, por cierto, galo ladron :D :D :D
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno yo no tuve ninguna mano destacable en el torneo en la primera hora no medieron cartas mayores a 7 y cuando me dan AJ de diamantes me voy all in con mi resto de 330 fichas y me matan con 87 off lol...

en omaha pillo el set en el flop y el amigo pilla su escalera en el turn y game over :( ..

Gracias por la oportunidad Alex sin duda un gesto muy amable de tu parte :) .

Saludos
      Jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Felicidades a Alex por ganar el torneo de omaha, el bounty de 25 dlls no se cobro :(

y Felicidades tambien a pachvd por ganar 2do lugar con premio de 15 dlls.

y al 3er lugar SVD77 con premio de 10 dlls

Congrats

Veremos como termina el de hold em.

Felicidades Adrimellipok por ganar el torneo de hold em...25 dlls premio

Alex gano 2do por le premio de 15 dlls.

y XiahoDou se queda con el 3ro y 10 dlls..

Felicidades ganadores
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      De nada ;)

Sin duda ha estado muy entretenido , al final he pinchado 2 y no se ha cobrado el bounty , asi que habra otro freeroll mas adelante :D

Jeje sin duda en el de holdem he tenido mucha suerte en el primer allin cuando he conseguido doblar A5o vs AKs xDD , y luego he ganado todos los flips.

Y bueno el de omaha ha sido una lastima que no estuviese ya el video subido para que puedieseis tener por lo menos una idea de como hacer la seleccion preflop y como jugar postflop.

Lo he pasado muy bien con vosotros , y ahora me piro a dormir que ademas llevo 15k manos a la espalda en stars xDD

saludos!
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      buenas amigos!!!!

3º en el de omaha y 5º en el de holdem!
      Alex tienes q reconocer q mi mano en la de omaha mera mejor q tu donk call :P

En fin kiero deciros q e grabado ambos torneos con el camtasia, asi q os los subire en breve ;)
    • fricat
      fricat
      Bronce
      Registro: 06-23-2007 Artículos: 43
      Alex: gracias por los freerolls y por los entrenamientos. Si aprendiera la mitad de lo que disfruto sería millonario!
      Vi el vídeo de tu blog en Omaha y me gustó mucho, también habrá que aficionarse.
    • StealARaise
      StealARaise
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 89
      Muy buena iniciativa la de Álex que ojala ocurriera más a menudo. Y la experiencia de tener en la mesa al crack de alex4ever, en este caso alexsnx :D , está muy bien. Y como ya han dicho por aquí.. de agradecer las molestias que se ha tomado Álex por organizar estos freerolls con el único interés de que lo pasemos bien y poniendo pasta de su bolsillo.

Y en cuanto al torneo.... en Omaha me fui rápido, salí el 14. Y en Holdem fui el bubbleboy X( . Al final me agarré demasiado a la mesa porque entre que tenía a mi izquierda al chipleader, que me podía ver con cualquier cosa medio decente, sumándole que tuvo su noche de suerte :tongue: , que no me llegaron cartas decentes y que los $10 dolares me irían bien para empezar en FullTilt.. lo dicho, que estuve al final muy parado.

Pero bueno.. la experiencia muy buena y esperando para la próxima, porque la cabeza de Álex sigue intacta :evil: .

Un saludo!
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      original de Alex4Ever
      De nada ;)

Sin duda ha estado muy entretenido , al final he pinchado 2 y no se ha cobrado el bounty , asi que habra otro freeroll mas adelante :D

Jeje sin duda en el de holdem he tenido mucha suerte en el primer allin cuando he conseguido doblar A5o vs AKs xDD , y luego he ganado todos los flips.

Y bueno el de omaha ha sido una lastima que no estuviese ya el video subido para que puedieseis tener por lo menos una idea de como hacer la seleccion preflop y como jugar postflop.

Lo he pasado muy bien con vosotros , y ahora me piro a dormir que ademas llevo 15k manos a la espalda en stars xDD

saludos!
      comome suena esta mano ;(
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      Sólo pude jugar la primer media hora...tenía que irme. Lamento no haber podido jugar todo el torneo.

Gran iniciativa, los felicito !!!!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Se ve que Alex juega muy pero muy bien este tipo de torneos, para la proxima toca ganarle :D :D