SH/FR (0.50/1 +) Kk

• daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      15/10 AF1.9 Agg30/22/14 . wtsd 25 Cc9% foldtocbet flop64% y turn 0 de 5.
      hbar aqui yo le puse en Tx - FD , realmente chekee el river porque si tenia un Draw en ese 9% de coldcall es muy probable que tenga Axs y con lo cual puede pagarme , ya que yo tengo KK , es mas raro ver KJs KQs KTs. y si tiene un Ax normalmente se dara check en el river pq tiene Sd value.

pero entonces llego esto xD pot bet! y me cago bastante por su Agg river. realmente vi muxo AT , aunque solo sea 1 mano , pero esque con esa Agg en el river crees que apuesta con busted draw? de los cuales tp ahi muxos pq yo tengo KK y tiene un 9% por lo que es mas improbable.

por lo que puse en una varianza AT y en la otra busted draw , no kreo que paostar con ningun A mas , y por su busted draw me cage xD . bueno haber que me decis y sorry por el rollazo , esta mano me hizo comerme muxo la cabeza

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1/$2 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $40.00
      BU:
      $128.25
      SB:
      $127.10
      BB:
      $41.00
      UTG1(Hero):
      $203.00
      UTG2:
      $210.30
      MP1:
      $194.15
      MP2:
      $231.60
      MP3:
      $200.00

Preflop: Hero is UTG1 with K, K.
      Hero raises to $6.00, 3 folds, MP3 calls $6.00, 4 folds.

Flop: ($15) 3, T, 8 (2 players)
      Hero bets $8.00, MP3 calls $8.00.

Turn: ($31) 4 (2 players)
      Hero bets $18.00, MP3 calls $18.00.

River: ($67) A (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $68.00, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $67.
  • 2 respuestas
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Yo creo que vas perdido. No lo pongo mucho en un draw a no ser que sea grande porque un 9 de cc tampoco es demasiado y no entra muchos suited conectors ahí. Yo creo que pueda llevar como dices AT o un set al que decide sacarle mucho más valor en el river ya que se va a llevar un bote peqeño y querrá engordarlo.

Esto tipo de apuestas de este tipo de villanoson values raras para que te rayes y pagues con manos peores, al menos esas es mi experiencia. Yo también foldearía.

A ver los demás.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      hola dani!

bet flop mas fuerte! Bet turn mas fuerte! En el river pienso que solo hay blockbet / fold o c/f, como el a alto fdraw tiene mejor mano. PERO su riverapuesta de potsize es muuuy raro porque por el tamano esta polarizando su rango tanto (ya no hay Ax en su rango sino solo sets, dos parejas y aire) de que un c/c no me parece horrible.

un jugador fuerte sea capaz de polarizar su rango con la intencion de inducir un call loose de ti para que tienes exactamente ese pensamiento que te estaba dando aqui, pero eso no me parece muy probable por eso no pienso que eso va a hacer el caso aqui tantas veces.

saludos 7