SH/FR (0.50/1 +) aq bluff

• daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      un regular habitual 13/10 AF 2.9 Agg35/25/20 Cbet flop74 cbet turn 33 wtds23 steal 25%CO , yo lo pongo casi siempre en Kx , por que no lo tira ? si tiene una pot odds buenas , le puse una apuesta pekeñita la verdad , viendolo ahora pienso que 15$ mas no estarian mal pero mi intencion era que pareciese que queria que pagase , yo creo que ahi no puedo pagar Kx no ? y set no lo pongo , pienso que no se arriesga a perder 1 calle vs un Kx tp , yo jugaria en mi lugar un set de igual forma.

haber que nos parece

I]Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:[/I]

Reproducir mano

$1/$2 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      CO:
      $201.00
      BU(Hero):
      $200.00
      SB:
      $227.00
      BB:
      $208.10
      MP2:
      $346.00
      MP3:
      $114.20

Preflop: Hero is BU with A, Q.
      2 folds, CO raises to $6.00, Hero calls $6.00, 2 folds.

Flop: ($15) 4, 9, K (2 players)
      CO bets $10.00, Hero calls $10.00.

Turn: ($35) 7 (2 players)
      CO checks, Hero bets $22.00, CO calls $22.00.

River: ($79) 3 (2 players)
      CO bets $34.00, Hero raises to $88.00, CO calls $54.00.

Final Pot: $255.
      Results follow:
  • 4 respuestas
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Estaría bien saber los datos tuyos que tiene ese jugador. Puedes que tengas un cc alto en el boton y que además seas agresivo y crea que va por delante con su tptk y que le vas a a hacer eso con otro rey o algo así. De todas formas el hecho de que te pegara de cara river es porque no quiere que te des chek y no sacarte más así que tenía claro que iba por delante tuya, no creo que un raise ahí lo haga foldear cuando sigue esa línea de juego.

A ver los demás
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      asi no juego jamas un KQ, ni Kx , de todas formas tengo un Coldcall de 6-7 , ahi muxa PP que juego exactamente igual con un set 44-99-77. el tio tienes bastante stats mias , la verdad que no lo entendi pq caleo , es mas recuerdo que hizo instant call ?( intento hacer los bluff tal y como jugaria un set en spot mas o menos parecidos . pero bueno ya tiene una nota de que piensa que le blufeo y eso me puede servir ya que lo veo siempre en las mesas

el tio ahi pienso que solo tiene un bluffcather y por eso lo hago, SE perfectamente que tiene una AK KQ , no creo que se arriesgue a chekear turn con Set para que yo me de cb con Kx
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      up
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      hola dani!

el no foldea su AK porque es un fish! :D la gente en nl 100 $ no sabe foldear top pairs muchas veces :( Quizas estaba tilteando por un bad beat hace unos segudnos o penso que teneis muchas historia o te ha visto flotear muchas veces o haciendo bluffs locos... no se puede decir porque no te da credito.

tu juego me parece interesante, en realidad sea un b/f en el river con cada K, y lmites altos hubiera funcionado seguramente...

saludos 7