Abandono Ipoker..........

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Lo que pensaba que jamas iba a pasar, estoy pensando seriamente en dejar Mansion...

Simplemente quiero ver que salas afileadas que no sea Full tilt, ni Pokerstars me recomiendan Ahhh y que no sea IPOKER,, que con el Nuevo cambio en el sistema de racke para mi va a ser complicadisimo mantener el Diamante 2, y siento que estoy quemando mucho dinero.

Que salas fuera de ipoker y que accepten programas estadisticos son rentables. Quien juega en estas salas que me pueda opinar.

Party Poker,
      888
      Everest Poker
      Poker Heaven
      Ladbrospoker
      Unibet
      Interpoker
      Betfair poker.

Que trafico hay, que deals en las tiendas o porcenttajes de rackeback etc etc, existen. Si juego Full ring Nl100 y Nl200, se pueden abrir 12 mesas a la vez, existe trafico suficiente para estos niveles?

Saludos
  • 16 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Buenas vichente.

Depende a que horas juegues trafico en FR vas a tener poco en NL100 y NL200 en cualquiera de esas salas. En las noches hora ET digamos que desde las 22 en la mayoria de las salas no vas a llegar a encontrar 8 mesas FR.

Durante el dia en Party hay una cantidad mejor, entre 20 y 30 NL100 y unas 20 NL200 supongo y en Everest seran 15 y 10 calculo o 20 y 15..

El rakeback es por sistema VIP en ambas que dado lo que vas a jugar vos te supondria un rakeback en party de 40% mas o menos y en Everest no se jaja, pero supongo que similar...

Party ahora mismo:

Everest:

Saludos
    • pumuki7
      pumuki7
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 100
      la verdad que lo tendrás difícil
      en party ya no dan los puntos como antes ahora es como en iPoker 2p por cada dolar de rake solo para los que aportan y ahora en party hay entre N100 y N200 9 mesas full ring y 40 mesas de 6 jugadores

en everest tienes ahora de 10 jugadores 9 mesas y de 6 jugadores 18 mesas
      everest tiene un sistema de puntos que según el nivel te da un multiplicador para el siguiente mes y los cambias a 0,004$ por punto en el foro de everest o en su pagina lo explican (es un rakeback).

espero te sirva

te contestaron mientras escribía
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Porque no quieres hacer el supernova?
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      original de JayFranckdj
      Porque no quieres hacer el supernova?
      SNE seria .. El SN no creo que dure mas de 2 meses en hacerlo
    • diegovargve
      diegovargve
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 183
      SNE creo que sería lo mejor, o supernova llegando a los 500k o 600k vpps, con el volumen de manos que metes es posible.. pero bueno ya tu decidiras.

La verdad es que pstars es lo mejor para mi, trafico a toda hora, fishes jeje, y un nice sistema vip,

un saludo
    • elvichente
      elvichente
      Black
      gracias por la info,,,
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Supongo que no se anima por el SNE por que no tiene su cuenta de PokerStars ligada a Pokerstartegy y una de sus metas es llegar a ser black member y así no lo lograría. Dificil situación chente.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de stwnc
      Supongo que no se anima por el SNE por que no tiene su cuenta de PokerStars ligada a Pokerstartegy y una de sus metas es llegar a ser black member y así no lo lograría. Dificil situación chente.

pfff, Pfff, me estaba animando en pokerstars, pero no contaba con eso…. Ah!!!!! Y ahora quien podra ayudarme………Que Hagooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Crea una cuenta en PokerStars a nombre de tu novia :D
    • DonKaliban
      DonKaliban
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 223
      Hoy me llamó por teléfono mi Gerente VIP (y me despertó! :D ).

Se ve que han notado que estos días no estoy entrando en Titan y que además hice un retiro "importante"…
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de DonKaliban

Se ve que han notado que estos días no estoy entrando en Titan y que además hice un retiro "importante"…
      Y que respondiste? "vete a tomar por culo tu nuevo sistema de rake"? xD

que se jodan por giles, ojala quiebren por ratas
    • nanovich
      nanovich
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 618
      original de elvichente
      original de stwnc

pfff, Pfff, me estaba animando en pokerstars, pero no contaba con eso…. Ah!!!!! Y ahora quien podra ayudarme………Que Hagooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
      En Mansion no te ofrecieron ningún deal?
    • elvichente
      elvichente
      Black
      aun no, pero lo notaran,,,

espero y sea pronto
    • DonKaliban
      DonKaliban
      Bronce
      original de guidosuller
      original de DonKaliban

Y que respondiste? "vete a tomar por culo tu nuevo sistema de rake"? xD

que se jodan por giles, ojala quiebren por ratas

Sólo que estaba descontento con el nuevo rake pero sin palabras fuertes :D

Me dijo que cuando conectara le hablara por chat y me daba invitaciones a torneos pero me di de alta por fin en PokerStars y… wow! mesas infinitas, software maravilloso… :f_biggrin:

Me da un poco de pena porque el trato siempre fue excelente en Titan pero cada uno tiene que mirar por lo suyo.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      En serio que cuando eres VIP un tio te llama??? Joder k nivel!!
    • DonKaliban
      DonKaliban
      Bronce
      Fue la primera vez pero antes habíamos hablado bastantes veces por el chat.

En este caso era una chica :P