FR (Hasta NL25) min raises

• mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      se considera como 3bet pot si el open raise es un min raise?
      muy nit ese fold?
      en caso afirmativo debi dejarme la caja y no lo hice :f_biggrin:

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($1.85)
      UTG+1 ($10)
      MP1 ($4)
      MP2 ($17.21)
      MP3 ($4.75)
      CO ($6.36)
      BTN ($10.52)
      Hero ($10)
      BB ($3)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is SB A:club: Q:diamond:
      3 folds, MP2 raises to $0.20, MP3 calls $0.20, 2 folds, Hero raises to $1, 1 fold, MP2 calls $0.80, MP3 folds

Flop: 6:diamond: 8:spade: Q:heart: ($2.30, 2 players)
      Hero bets $1.50, MP2 calls $1.50

Turn: 8:club: ($5.30, 2 players)
      Hero checks, MP2 bets $2.80, Hero folds

Final Pot: $8.10

MP2 wins $7.75 (net +$2.45)

MP3 lost $0.20
      Hero lost $2.50
  • 4 respuestas
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      sip, creo que son raises. Sin posicion, me dejaria la caja. Con posicion, quizaaaas, alguna vez podria pensar en controlar el pozo, principalmente para ganar la notita algo mas barata de con qué nos hace call al 3bet.

Ese es el problema con 3betear AQ (no digo que no se haga): cuando ligamos la Q nunca estamos seguros si el villano tiene KK, AA slowplayeado y si ligamos el A empezamos a dudar si nos hizo call al 3bet con AK xD
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola mamincho!

Está claro que estás en un 3bet pot no? :D El bote es de $2.3 siendo 1/4 de tu stak así que sí lo es!

Porque juegas c/f turn? Me parece mejor jugar c/c turn y river o incluso apostar de nuevo en el turn, pero con c/f estás perdiendo mucho valor con tu mano.

Saludos,

Manor
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      original de ManorJr
      Hola mamincho!

Está claro que estás en un 3bet pot no? :D El bote es de $2.3 siendo 1/4 de tu stak así que sí lo es!

Porque juegas c/f turn? Me parece mejor jugar c/c turn y river o incluso apostar de nuevo en el turn, pero con c/f estás perdiendo mucho valor con tu mano.

Saludos,

Manor

Lo del minraise, estaba confundido porque por ahi lei que un min raise hay q tomarlo como dos limpers... o algo asi... evidentemente estaba mal..
      La regla del 1/4 de stack era justo lo que necesitaba saber... entonces cuando el bote tenga 1/4 de mi stack, es rentable ir all in con TPTK+?

gracias!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola mamincho!

En un 3bet bote, si no te vas allin con tptk a qué aspiras? A unas dobles, trips? Sería demasiado caro..

Saludos,

Manor