puedo recibir los 100$ aunque sea mio hermano al que invite?

• asassainpoker
      asassainpoker
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 110
      que tal, pues invite a mi hermano a jugar poker atraves de PS, y paso el quiz, mi duda es el significado de "invita amigos" es literal, es decir, no puede ser en este caso mi hermano o algun otro familiar, o si puede recibir los 100$?
      talves es algo tonta :rolleyes: la pregunta pero tengo la duda y no quiero quedarme con ella :D
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Si, puedes referirlo, recuerda es necesario que en el registro tu familiar o amigo ponga tu nombre de usuario.

Saludos
      Jesus
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      tengo la misma pregunta, si lo refiero tengo que avisarle a alguien que es mi hermano? mander un ticket o algo asi? nose, si yo fuera una empresa me sonaria raro que alguien refiera a otro desde el mismo IP xD
    • aguiladorada
      aguiladorada
      Bronce
      Registro: 07-12-2009 Artículos: 78
      original de lindsay1302
      tengo la misma pregunta, si lo refiero tengo que avisarle a alguien que es mi hermano? mander un ticket o algo asi? nose, si yo fuera una empresa me sonaria raro que alguien refiera a otro desde el mismo IP xD
      de hecho tambien por eso era mi duda por lo del IP se presta para malas interpretaciones, creo yo, pero jesus80 dice que no hay problema entonces pues hay que aprovechar, jeje :D . lo malo que mi hermano casi acaba de cumplir los 18 y aun no tiene su ID oficial y se la han solicitado :f_cry: , ahora tendre que esperar un mes o algo asi para que se la den, asi que esos 100 tendran que esperar, en fin ya me meti en mucho rollo :tongue: , como te decia lindsay, pues jesus80 ya aclaro la duda gracias por cierto jesus
      saludos!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Siempre es recomendable avisar a soporte por medio de ticket, normalmente no hay ningun problema, pero lo han dicho es mejor para evitar malinterpretaciones.

Para contactarte con nuestro soporte da click aqui: ticket

Saludos
      Jesus
    • Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      Tengo dos hermanos que juegan por pokerstrategy y no tuvieron ningun problema, en su dia les pidieron el dni, por lo demas todo normal.