FR (Hasta NL25) cbet?

• cov30
      cov30
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 337
      Known players:     
      MP1:
      $1,41
      MP2:
      $5,02
      Hero:
      $2,00
      CO:
      $2,67

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with J:spade: , J:club:
      2 folds, MP1 calls $0,02, MP2 raises to $0,09, Hero raises to $0,28, CO calls $0,28, 4 folds, MP2 calls $0,19.

Flop: ($0,89) 2:heart: , A:spade: , K:club: (3 players)
      MP2 checks, Hero bets $0,60, CO calls $0,60, MP2 folds.

Turn: ($2,09) 8:diamond: (2 players)
      Hero checks, CO bets $1,79 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $3,88
  • 5 respuestas
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Contra dos villanos yo me ahorraria la Cbet. Solo la haria si tuviera posicion sobre los dos y ambos han checkeado.
      Si ninguno tiene el A no creo que apuesten contra 2 rivales y ya en el turn podemos reevaluar, pero es muy probable que alguno de los 2 tenga el A o bien la K y es dificil que los tiremos con nuestra Cbet.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Siendo un bote 3beteado y siendo el agresor preflop yo haría Cbet/fold de 1/2 bote, unos $0,45. Si me ven daría abandonaría la mano como tú has hecho.

Ten en cuenta que aunque hay dos overcards, estas entran en tu rango mucho más que en el de tus rivales. En uno 986 por ejemplo habría jugado check/fold

Saludos y suerte en las mesas.
    • caturron
      caturron
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 325
      original de jostio
      Ten en cuenta que aunque hay dos overcards, estas entran en tu rango mucho más que en el de tus rivales. En uno 986 por ejemplo habría jugado check/fold
      Uff jostio, esto no te lo entendí..con JJ 3beteado en flop 986 check/fold? no será muy nit?
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Llevas razón ¿en qué co... estaría yo pensando cuando lo escribí? :rolleyes:
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

A mi contra dos villanos y dos overcards en el flop no me gusta la Cbet. Si hacemos una Cbet de 2/3 de bote tienen que foldear los dos al menos un 40% de las veces, y en general no van a foldear tantas veces.

Una apuesta de continuación más baja contra dos villanos no tiene sentido. Aunque no haya proyectos, cuando tenemos una mano hecha, nuestra équity disminuye al estar contra dos villanos en vez de contra uno. Esto quiere decir, que en general tenemos que proteger contra más outs cuando estamos frente a dos villanos que frente a uno (no siempre es así, porque algún villano puede estar drawing dead, pero en general si). Como nuestas Cbets tienen que ser iguales con manos hechas y con faroles, no podemos hacer una apuesta tan pequeña.

Por otro lado, siembre que nos pagan estamos muertos, por lo que nuestra Cbet es 100% de farol y nunca por valor (no hay casi ningún proyecto al que podamos ir ganando)

Por lo tanto jugaría check/fold.

Un saludo ;)

Santaka