FR (Hasta NL25) tengo odds para all in en el flop cierto?

• cov30
      cov30
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 337
      Known players:    
      MP1:
      $2,06
      Hero:
      $2,10
      CO:
      $0,92

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , J:club:
      MP1 calls $0,02, MP2 folds, Hero raises to $0,10, CO calls $0,10, 4 folds.

Flop: ($0,25) A:club: , 9:club: , Q:club: (2 players)
      Hero bets $0,20, CO raises to $0,40, Hero raises to $0,98, CO raises to $0,82 (All-In).

Turn: ($2,05) 5:heart:
      River: ($2,05) 3:diamond: (2 players)

Final Pot: $2,05

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (As Jc)
      CO shows dos pares, ases y damas (Ah Qd)

CO wins with dos pares, ases y damas (Ah Qd)
  • 3 respuestas
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      Hola. Como el villano es medium stack me parece bien pagar el onlin. Ahora si fuera bigstack lo veo mas complicado. En ese flop nos van a resubir/pagar el allin sets, colores flopeados o manos con la K del color. Si ademas de la K de trebol tiene par (K9. KQ, AK como muy peor) vamos a un flip. La K pelada foldearia (creo) aunque en NL2 nunca se sabe. Lo que haria yo (en el caso de bigstack) seria solo pagar el mini raise, renunciando a las implicitas si sale el 4º trebol, por no ir allin en el flop casi siempre buscando el color.

Eso opino.

Pd: viendo la mano el unico set "posible" es 99. Contra dobles estamos en mejor posicion.
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      En mi opinion esta bien jugada. Tienes TP + un proyecto de color, no puedes solo pagar porque si sale otro trebol puede que el rival ya no ponga mas dinero en el bote y si en el turn no sale un trebol tu equity tambien baja mucho, asi que lo mas rentable creo que es ponerlo AI en el flop.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola cov30!

Estando contra un middstack me parece bien irnos allin en esta situación con top pair + el segundo mejor FD pero contra un bigstack, hubiera preferido solamente pagar y reevaluamos el turn.

Saludos,

Manor