FR (Hasta NL25) Aqui me senti comprometido con el bote, pero es obvio q voy perdiendo.

• cov30
      cov30
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 337
      Known players:       
      SB:
      $0,97
      Hero:
      $2,11
      MP3:
      $1,98

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:spade: , Q:heart:
      5 folds, MP3 calls $0,02, 2 folds, SB raises to $0,08, Hero raises to $0,24, MP3 folds, SB calls $0,16.

Flop: ($0,50) T:diamond: , 8:heart: , A:spade: (2 players)
      SB bets $0,50, Hero raises to $1,10, SB raises to $0,73 (All-In).

Turn: ($2,33) 7:club:
      River: ($2,33) J:diamond: (2 players)

Final Pot: $2,33
  • 3 respuestas
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      mmm, ante la donk fuerte prefiero foldear directamente. No vas a hacer foldear a algo mejor que lo tuyo, en este caso solo veo como posible que te va ganando y podria foldear a KK, aunque con el stack que le queda lo dudo.

Edito: ahhhhhhhhhh, pense que el allin era contra el bigstack. Contra el medium stack, no sé, creo que tambien foldearia =P, no le doy el A, pero...
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Ante esa potbet de cara y con el A en la mesa yo foldearia, con esa apuesta tan fuerte el si que esta comprometido con el bote y ya no va a foldear.
      Tu solo has puesto 1/8 de tu stack y puedes foldear tranquilamente en esa situacion porque tu mano ya es mano basura con ese A en el flop.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola cov30!

En el flop con ese A, estás convirtiendo tu mano en un bluff sin tener fol equity. Me gusta más foldear o jugar al c/c que vaya metiendo el rival lo que le queda de farol algunas veces pero así, casi siempre te aíslas contra un Ax.

Saludos,

Manor