FR (Hasta NL25) sin estadisticas como interpretar este reraise en el flop?

• cov30
      cov30
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 337
      Known players:       
      Hero:
      $2,13
      UTG1:
      $6,18
      MP3:
      $1,99

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:heart: , T:spade:
      UTG folds, UTG1 calls $0,02, 3 folds, MP3 calls $0,02, 3 folds, Hero raises to $0,12, UTG1 folds, MP3 calls $0,10.

Flop: ($0,27) J:heart: , A:spade: , 2:club: (2 players)
      Hero bets $0,16, MP3 raises to $0,75, Hero calls $0,59.

Turn: ($1,77) 7:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

River: ($1,77) 5:club: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0,40, Hero calls $0,40.

Final Pot: $2,57
  • 3 respuestas
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Sin estadisticas la linea de limp/call preflop suele de PP.
      Ante ese 3bet en un flop con A, lo normal es que el villano tenga un set o quiza unas dobles. Tambien podria llevar AQ+ porque en esos niveles algunos villanos limpean con ellos aunque es mas improbable.
      Solo ganas a un Ax debil que podria jugar asi si el rival es agresivo y malo, quizas a KQ y a un farol total.

Yo foldearia a su 3bet. El problema del call es que no tienes posicion y te toca volver a hablar en el turn ¿Que hubieses hecho si te vuelve a apostar en el turn?
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Un TP con kicker medio no es mano para dejarse la caja sin lecturas del rival. Ten en cuenta que el raise (2P) del flop significa que el villano está dispuesto a jugar un bote grande (o a farolear) con sus cartas.

Ya metidos en el error, creo que también hubiera visto su apuesta del river después de su check-behind en el turn.

Saludos y suerte en las mesas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Su reraise es muy fuerte y sin lecturas no sabemos si nos puede resubir con A9- JX.

Si pagamos vamos a jugar turn y river fuera de posición sin saber si vamos por delante o por detrás, por lo que es la última opción. ¿Cómo jugamos turn y river? ¿c/c c/f? ¿b/f? ¿b/c? es imposible saber donde estamos, y por lo tanto ninguna linea me gusta.

Resubir AI sin lecturas no me gusta, porque en un flop tan seco te estas aislando contra dobles y set, y sin lecturas de que su frecuencia de bluff en este spot sea alto, no podemos pushear para ganar la mano con FE. Tampoco sabemos si es un fish maniac, que es capaz de dejarse la caja con cualquier cosa.

Por lo tanto, de forma estandar, debemos foldear a su resubida.

Un saludo ;)

Santaka