Que hacer contra un ultra super maniac

• 4 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola chivi...

No se si "muy maniaco" o "ultra maniaco" ;) pero contra jugadores maniac normalmente jugamos asi:

Nos aislamos con el con manos fuertes. Si hemos ligado jugamos MUY agresivos. Si no hemos ligado pero tampoco sabemos si el ha ligado NO jugamos muy agresivos sino le dejamos farolear a el...

Es mejor explicar esto con manos ejemplares, no se si tienes algunas manos/stats de el? :)

Saludos

Benny
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Yo probé SH 1/2 en stars un día, y di con uno de estos, que me limpió más de 80$ en 120 manos!!....imagínate la experiencia el primer día que pruebas el nivel. Desde entonces no he vuelto a pisar esas mesas y juego en 50/1. Lo curioso es que no tuvo que ver mucho con mi mal juego. Ya que casi todas los botes grandes los perdí contra él. El tema es que era un big fish supermaníaco que no podía jugar peor, pero tuvo la enorme suerte de ligar escaleras cuando yo ligaba tríos, y cosas así. No le gané ni una mano, pero no tuve la firme decisión de salir de esa mesa, y me costó cogerle miedo al nivel, y perder algo de banca. Contra los maníacos, mucho ojo, lo mejor es esperar a tener unas cuantas manos antes de meternos en faena con uno, y luego obrar en consecuencia. Con mano fuerte, nada de call flop raise turn, es raise, raise y raise. Sin mano, fold o calldown si tenemos valor en el showdown.

Saludos
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Maniac

Aqui teneis unas cuantas manos... son de las que perdi.. xq me senti algo perdido con ellas... Y una de las que ganaron
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Lo que comentan, aislarse es muy buena opción y si ligamos hay que machacarle (sin pasarse). :D