hola...que sala me recomiendan?

• adolfochingon
      adolfochingon
      Básico
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 3
      acabo de pasar el quiz, pero aun no elijo una sala, el leido sobre el rakeback de fulltilt y se me hace atractivo, pero visitando el foro eh leido varios post negativos acerca de esta sala, partypoker pues tambien vienen algunos post de este tipo, en fin cual me recomiendan, que sea rentable para uno que es superprincipiante, jeje :D
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola adolfo!

Pues Pokerstars es una sala muy buena y aparte del bono inicial de $50, si haces un deposito por tu cuenta puedes optar por el bono de 100% hasta $600 que se libera como vayas jugando.

Saludos
      Jesus
    • joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 312
      original de adolfochingon
      acabo de pasar el quiz, pero aun no elijo una sala, el leido sobre el rakeback de fulltilt y se me hace atractivo, pero visitando el foro eh leido varios post negativos acerca de esta sala, partypoker pues tambien vienen algunos post de este tipo, en fin cual me recomiendan, que sea rentable para uno que es superprincipiante, jeje :D

hola Adolfo yo juego en fulltilt y no es mal sala, lo unico hay un rumor que sacan las 20BB minima (si eres sss) pero despues esta muy buena