PokerStrategy Points

• AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Me hice una cuenta hace una semana y no se me actualizan los puntos de PS. Me gustaria saber cuanto os tarda a vosotros, porque no se si meti mal el nombre y no esta bien trackeada la cuenta de bet365.

NO ME DIGAIS QUE MANDE UN TICKET PORQUE YA LO HICE solo quiero saber si debo tener paciencia o meter caña con el problema porque solo recibi una respuesta sin aclarar demasiado la situacion. Gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Normalmene deberia tardar de 1 a 2 dias, pero por los dias festivos hay retrasos y quiza tarde un poco mas, te recomiendo tener un poco de paciencia, para asegurarte si metiste el correcto nombre de usuario mandale la consulta a nuestro soporte.

Saludos
      Jesus
    • CaiAimar
      CaiAimar
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 140
      Hola ator, para que te quedes tranquilo yo tuve exactamente el mismo problema que vos.
      Me cree la cuenta en bet365, jugaba pero no sumaba strategypoints. Luego de algunos tickets me dicen que mi cuenta no figura como afiliada a pokerstrategy X(

Contacto al servicio de bet365 para sacarme la duda esa (estaba casi seguro que la habia creado de manera correcta) y efectivamente, desde bet me afirma que mi cuenta esta afiliada con pokerstrategy de manera correcta.

Les comento via ticket la situacion esa y me pudieron arreglar el tema con todos los strategypoints perdidos de un tiron! en menos de 1 dia.

Conclusion? que aca en pokerstrategy y en bet365 te confirmen que la cuenta esta afiliada. De estar todo correcto, contacta via ticket el tema nuevamente y a no desesperar!

NOTA: estoy encantadisimo con la atencion de pokerstrategy y bet365. Los mails enviados eran practicamente un chat.

Suerte Ator y confirma esos datos !!
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      tardo unos dias pero esta todo OK