Horario De Jugar A Poker?

• 11 respuestas
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      un par de horas al dia y le meto las 24 mesas de pokerstars , pero en realidad debo estar en sit out por lo menos en 6.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Depende completamente de ti cuantas mesas puedes controlar sin miedo. Yo empece con dos mesitas, después fui avanzando de a poco, después de casi un año estoy en 12 mesas, porque mi pantalla no puede aguantar más. Te recomiendo que juegues en los horarios puntas, intenta hacer sesiones de una hora y media, porque ya mentalmente comenzarás a cansarte. Haces una pausa de una hora, sales a trotar o que sé yo, vuelves a jugar una hora y media más y tendrás un buenas sesiones de bastante manos. Ahora, la cosa es que tu juego esté al 100%, tienes que estar concentrado y no aburrirte o colapsarte con las mesas.

Saludos
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Yo puedo jugar hasta 16 mesas 5 horas diarias, pero ultimamente juego en 9 porque me duele muchisimo la mano, y no es joda.
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      original de BorusDT
      Yo puedo jugar hasta 16 mesas 5 horas diarias, pero ultimamente juego en 9 porque me duele muchisimo la mano, y no es joda.
      Te duele la mano?

Eso es de tanto jugar a la ruleta o jugar con otra cosa :f_biggrin:
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      Yo intento jugar 2 horas diarias y el resto del tiempo estudiando manos y leyendo articulos.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      2 horas al dia normalmente con 8 mesas (lo que me deja FullTilt) y 10 cuando juego en Pokerstars. Odio multitablear mas de 10 mesas, me parece una pérdida de tiempo ya que prefiero mejorar mi juego y winrate que generar rakeback a mansalva.
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      original de BorusDT
      revisate esa temdinities ..cambia la pocicion del mouse.. la mano debe permanecer en linea recta y no con la muñeca doblada..que te dificulta la circulalcion...
      pero sobre todo.COLOCA EL MOUSE EN ALGUN LIGAR COMODO.. domde el codo y la muñeca esten alineados y no te genere mas tendinitis...

http://cahugomez.comunidadcoomeva.com/blog/index.php?/archives/101-Salud,-cuidados-con-el-uso-del-Mouse-y-Teclado.html
    • StrawMan
      StrawMan
      Plata
      Registro: 07-30-2007 Artículos: 270
      original de BorusDT
      hay cosas en las que tienes que usar la otra mano! :f_biggrin:

fuera de bromas... en la web hay script que te permiten jugar solamente con el teclado, y una vez que esté configurado eso (el teclado) puedes configurar otro programa para utilizar un control de juegos.... ahí ya te puedes echar cómodamente en tu silla usando solamente el control (derrepente sería necesario el mouse, pero poquísimo). Yo lo he visto funcionando. :f_cool:
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Gracias por sus consejos thudors y StrawMan, si sabia la existencia de esos scripts, me podes indicar donde encuentro esos scripts?
    • StrawMan
      StrawMan
      Plata
      Registro: 07-30-2007 Artículos: 270
      no sé si se podrán poner los enlaces, pero no es dificil encontrar todas las herramientas en google:

- autohotkey (sin esto, no funcionan los scripts)
      - TableNavigator (de la página overcards)

como alternativa está:
      - BetPot o iBetPot

y para configurar el control de juegos:
      - Xpadder (si es que no me equivoco en el nombre :D )
    • chrispaul286
      chrispaul286
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 109
      original de BorusDT
      Igual en esta pagina encuentras una solucion para el dolor de la mano :D

https://www.weramouse.com/

Mirate el raton que sale. Es con el que sale Negreanu en un video jugando desde la cama ;)