bono 100 liberado

• santisacco
      santisacco
      Bronce
      Registro: 03-21-2008 Artículos: 8
      hola, que tal, me llamo gustavo y tengo la siguiente pregunta :

Cuando libere los 100 ( dios quiera, jejejej) si tengo mas plata que eso, me queda en mi cuenta ? Y los 50 dolares cuando quedan a disposicion mia, es decir cuando son mios ? Una vez que libero los 50 dolares y tengo mas plata que eso, toda la plata queda en mi cuenta y a mi disposicion, es decir es mia?
      Gracias, Gustavo
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Claro una ves liberes tu bono de 100 dlls el dinero es tuyo y podras hacer un retiro o seguir jugando que es lo que recomendamos ya que te ayudara a jugar en niveles mas altos y poder seguir construyendo tu banca :) , toda ganancia que tengas es tuya.

Saludos
      Jesus
    • santisacco
      santisacco
      Bronce
      Perfecto, pero no pasa lo mismo si libero los 50 dolares primeros ?
      O sea liberando los 50 dolares primeros, la plata que tengo es mia o tengo que llegar a liberar el de 100 dolares?
      Ni hablar que sigo jugando, ya que me dieron una mano muy grande ustedes y quier aprovecharla.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno paral iberar los primeros 50 es dependiendo de la sala en la que estes jugando

Full tilt - necesitas liberar el segundo bno y tener aproximadamente 1000 puntos.
      Party poker - 300 partypoints para mantener los 50 y otros 600 mas para tener el bono de 100 dlls.
      Titan poker- para poder retirar necesitas 2500 titan points.
      Mansion poker- 600 mansion points en 120 dias para mantener los 50 dlls y otros 900 mansion points mas para liberar el segundo bono ;) .

Saludos
      Jesus
    • santisacco
      santisacco
      Bronce
      Perfecto jesus, entiendo, yo estoy en party poker, y por ejemplo tengo 180 dolares, una vez que llego a 300 partypoints , esa plata es mia, los 100 dolares restantes, si los libero mejor, sino esa plata ya es mia, puede ser ?
      Disculpame la molestia, es que me quiero armar bien para seguir jugando.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si no llegas alos 300 solo se descuentan 50 dlls de el bono inicial y te quedas con tus ganancias.
      El dinero qeue ganes el tuyo..pero si llegas alos 300 puntos te quedas los otros 50 asi qu ajugarle ;) ..

y al juntar 900 partypoints SIN multiplicador te ganas los otros 100 y son completamente tuyos.

Saludos
      Jesus
    • santisacco
      santisacco
      Bronce
      Sos un maestro jesus explicando las cosas, etendi todo, me voy a poner a jugar con toda, te puedo hacer la ultima pregunta, y no te molesto mas?
      No importa si es sit & go ,no limit o limit, todos suman partypoints, no ?
      Te juro que no te jodo mas, jejejjeje
      Sos un fenomeno.........
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro con sit n go, torneos, mesas de cash, juntas puntos, no es ninguna molesta no te preocupes, cualuiqer otra pregunta no dudes en ponerla ;) .

Saludos
      Jesus