Multiples cuentas de poker

• ChristianV
      ChristianV
      Platino
      Registro: 01-09-2008 Artículos: 326
      Hola, les comento q tengo una cuenta en partypoker y al no tener mas cash decidi mudarme a everest poker (me comentaron q habian torneos faciles de ganar)

Queria saber si se puede agregar en pokerstrategy una cuenta mia de everest, gracias
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola CristianV!

Te puedes registrar en cuantas salas quieres parajugar poker, y tambien puedes afiliarlas a pokerstrategy, solo que en everest para quedar afiliado debes realizar al menos un deposito de $5 para estar afiliado.

mas info: bonos

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      si queres ligar una cuenta a pokerstrategy asegurate siempre de usar el codigo correspondiente al momento de la creacion

aca todas las salas afiliadas: http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

=]
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      ahh es una lastima q tenga q depositar, por q metodo me recomendarian???

Ya gane varios torneos, no deve faltar mucho para q llegue a esa sifra, pero nose si sera lo mismo

Muchas gracias =) saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues puede ser por transferencia bancaria, tarjeta de credito, moneybookers, neteller u otro monedero electronico.

Saludos
      Jesus
    • dfr86
      dfr86
      Bronce
      Registro: 12-21-2009 Artículos: 16
      Hola, a ver si entendí bien. Voy con un ejemplo; en mi caso mi cuenta en PokerStrategy está ligada a mi usuario en full tilt, la duda es, puedo con este mismo usuario ligarlo a diferentes cuentas como en bet, party o mansion y acumular strategy points? Saludos
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      original de dfr86
      Hola, a ver si entendí bien. Voy con un ejemplo; en mi caso mi cuenta en PokerStrategy está ligada a mi usuario en full tilt, la duda es, puedo con este mismo usuario ligarlo a diferentes cuentas como en bet, party o mansion y acumular strategy points? Saludos
      si, yo juego en más de una sala y están afiliadas con pokerstrategy
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Puedes afiliar todas las cuentas en las salas disponibles, no hay problema, solo hay que seguir la guia de registro, mas informacion: bonos

Saludos
      Jesus
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      aver, no entendi mucho

Yo tengo una cuenta en partypoker, y otra en everest

La de party si esta afiliada
      Pero la de everes no lo esta, alguien me podria explicar q tengo q hacer para afiliarla? muchas gracias
    • ARodilana
      ARodilana
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 400
      original de ChristianV
      aver, no entendi mucho

Yo tengo una cuenta en partypoker, y otra en everest

La de party si esta afiliada
      Pero la de everes no lo esta, alguien me podria explicar q tengo q hacer para afiliarla? muchas gracias
      Posiblemente ya no puedas.

De todas formas manda un mail al soporte de everest a ver que te dicen
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Si ya tienes una cuenta de dinero real en Everest Poker que no ha sido creada con un código de bono de PokerStrategy, entonces no podrás acumular StrategyPoints en Everest Poker.

Si tienes una cuenta .COM, es decir que no ha sido creada a través de otro afiliado, y nunca has depositado o jugado, puedes contactar al soporte de Everest poker y solicitar ser retrackeado a PokerStrategy.com.

En caso de que tu cuenta sea de dinero ficticio, entonces puedes crear una cuenta de dinero real seguiendo las instrucciones de abajo, y después jugar en Everest Poker siendo retrackeado a PokerStrategy.com.
      @Para que quede afiliada la cuenta debe ser nueva y registrarte como se indica en las instrucciones.

Saludos
      Jesus