ALGUNO PUEDE GANAR EN Nl10 EN EVERESt???

• thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      como carajo puede ser que jugando una estricta sss en esta sala reciba solo bads bets???..
      alguno tinene un winrate ganadore en nl10 en esta porqueria de sala?
      vine a liberar un bono y perdi exactamente lo que liberaba.. y peor aun .. todavia no lo libero
  • 18 respuestas
    • thudors
      thudors
      Bronce
      todos los pares de KK chocaron contra AA o perdierion en escaleras ridiculas..
      cosas asi ni siquiera en ftp
      havia visto.. que es bastante decir..
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      pues salte de ahi y ya.
    • mincho22
      mincho22
      Bronce
      Registro: 11-03-2009 Artículos: 1
      me pasa lo mis mo en everet por eso no volvi a jugar hay metia mi dinero y me lo quitaban todo haora estoy jugando en pokerstars, hay que saber aprovechar las rachas y en las rachas malas simplemente juegas poco o no juegas. yo hago asi ....
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Yo, particularmente, no creo en las rachas (suerte). En el caso particular que se plantea, creo que el problema es el nivel. En niveles como Nl10 hay mucha gente que lo juega para divertirse, y por lo tanto no le hacen asco a nada. No tienen demasiados problemas en ir hasta el final con cualquier mano basura. Total, a lo sumo, son $ 2 :f_biggrin:
    • thudors
      thudors
      Bronce
      original de elcharly
      pues salte de ahi y ya.
      sisi eso seguro.. y no vuelvo mas.. el tema es que debo hacerlo despues de liberar el bono y salir por lomenos EVEN y habiendoperdido solo la posibilidad de hacer rakeback en ftp que es donde estaba..
      o quizas me vaya a STARS
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Me pasó algo similar a vos, hasta que dije: perdida x perdida = gambler; y con $ 70 me puse a jugar NL25 y....ahora estoy jugando Nl50 con bank para casi NL100 (de hecho, entré a everest a liberar el bono y ahora me pienso quedar como una de las dos salas que juego xD ), no sé, a mi NL10 me costó mucho en todas las salas, y cuando logré subir a 25 se me hizo muy fácil, y Everest en 25 y 50 es ya no una pecera, sino un océano.
      Suerte.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      .
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de Gilder1987
      .
      ?(
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      es q iba a opinar sobre lo d las rachas pero ultimamente meto demasiada caña en el foro :D :D
    • tonylapira
      tonylapira
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 46
      a mi me paso algo similar pero se deve a que en su mayoria juegan la misma estrategia SSS y van con la caja a la minima, asi que me replantee cambiar a la BSS y se nota un monton la diferencia. en NL25 me resulta mas sencillo jugar aki, almenos me siento mas comodo jugando.

PD: alguien sabe si el elephant vale para everest?
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      pues yo estuve ganando a 11BB/100 en NL10 jugando SSS básica (VPIP 6 PFR 6) durante más de 12K manos.

Con buena selección de las mesas (con VPIP 35+ y promedio de pot superior a 4$) y soportando estoicamente la cantidad de badbeats que te darán, no debería haber problema en ir subiendo rápidamente...
    • Evitamenendez
      Evitamenendez
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 22
      yo tambien juego nl10 fr y no hay manera de sacar nada. no se si estare pasando por una mala racha al principio pero espero recuperarme sino me ire de esta sala. siempre igualan con manos malas y ganan yo no se como hacen.
      espero q haya suerte!
      nos vemos en las mesas
      besitos!
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      jeje

chicos el problema de NL10, es q muchos ganan $$ centavos en las mesitas de shasta y cuando consiguen el minimo entran y como no tienen demasiada nocion, entran con manos raras y por lo generan conectan y no abandonan la mano ni locos.

En general, el sitio es MUY RARO.

Este mes q paso, peri realmente 83 cajas de NL200 y segun EV tendriq haber perido solo 30

-53 cajas de EV

asi q les puedo asegurar q es de lo peor q me ha pasado en todo el 2009 , similar a 2 meses de ipoker a mitad de año :(

saludos

colo
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      Es asì la mierda de everest poker yo juego desde hace años, llevo millones de manos jugadas y es un sitio que protege al fish, en everest no te pongas muy contento cuando ligues QQ o KK porque lo màs probable es que otro haya ligado AA, el sitio lo hace primero para generar mucho màs rake y segundo para tildar a sus jugadores.

Tenes que ser la persona con màs suerte del mundo para ganar con AA en everest poker lo màs comùn es que pierdas.

A estas alturas cuando ligo AA o KK en este sitio ni siquiera me pongo contento ya se lo que me espera, un buen bad beat.

Deben ser contados con los dedos de una mano los short stacks ganadores en everest poker.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      bueno mi experiencia.. es que empeze en nl10 este mes para liberar el bono de 1000 jugando miles de manos por supuesto.. pero a mitad de mes se me han quitado las ganas ya que voy perdiendo 8 cajas despues de 50k manos ev me debe 5 cajas bad beats por todos lados.. y cuando no son bad beats completan su gutshot o lo que sea pagandote fuera de odds .. ni hablar ya de los sets que te pillan en 3bets pots.. pero bueno intentare liberar lo maximo posible pero al ritmo que voy parece que estoy liberando el bono para quedar even lo curioso es que me parecen muy malos los jugadores comparado a pokerstars pero aqui pierdo pasta jaajaj también hay que decir que la gente suele ser hiper mega roca y es dificil que te regalen dinero creo que de los ultimos 50 sets que he pillado habre sacado lo metido preflop por supuesto los que no me han metido bad beat .. ya que a uno que iva a stackear QQ vs KK no me 3beteo y pille el set le salio el set en el turn j0 j0 j0 j0 y bueno la verdad es que nose como adaptarme muy bien a esta sala ya que dices ok son mega rocas a robar botes y a jugar mas loose pero siempre hay el tipico fish en la mesa que se mete en todas las manos y ya no puedes jugar asi.. creo que es de lo peor la mezcla megarocas( raza más predominante en la sala) con los shortstacks ( no hay muchos pero como siempre estan jodiendo xD ) y los fishes que entran en cualquier mano que te quitan la posiblidad de jugar algo más loose para robar botes.. hacen de esta sala la menos rentable que he jugado pero en fin habra opiniones para todo yo al menos tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo cuando juego ahi.. hace que no me pagan una premium .... .. siglos? bueno si alguna pagan pero encima las que me pagan son para enseñarme manos mejores o bad betearme los sets creo que no vale la pena ni subirlos ya que la gente no se stackea ni pa atrás con menos de dobles.. bueno al menos me quedo más tranquilo de ver que hay más gente como yo porque me empezaba a preocupar de ganar en otras salas mas o menos bien y aqui estar perdiendo de esta manera..
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      Yo tambien juego en Everest y te entiendo amigo ;)

En cash en limites bajos siempre he tenido perdidas, no hay nivel y los jugadores son totalmente imprevisibles...Cualquier cosa te puedes esperar y ademas, por lo menos a mi, las premium no las rentabilizo ni de lejos...o no me pagan o me como un badbeat con su runner-runner incluido.

Empecé hace 35 dias en Everest con el bono de 50$ en NL2 y 5. Perdí 10$ la primera semana. Decidi dejarlo y cambié a los sit&go que en realidad es lo que mas me gusta y lo que mejor se me da. Empecé en los de 1$ y mas de lo mismo, estancadisimo...los limites bajos son peceras y el nivel muy pobre. Luego esta el tema de los franceses... que van con todo a una carta y les sale¡¡¡ Luego si juegas tight en cuanto coges una premium casi nunca la rentabilizas.

SOLUCION: subir de nivel. Ahora solo juego Sits de 2,50, o DoNs de 3 o 5, segun la gente que haya jugando xq ese es otro problema de Everest...hasta que se llenan las mesas, madre mia¡¡¡

Empece a jugar asi con menos de 40$ y poco a poco he llegado a 115$.

Se que juego fuera de bankroll, pero yo ya he estado un año jugando en pokerstars en niveles bajos con beneficios. En Everest me resulta imposible ganar en limites bajos, me siento mucho mas comodo en los sits que juego ahora, tampoco hay tanto nivel, en cada mesa te puedas encontrar 2 jugadores buenos como mucho, solo hay que esperar que se peguen los fishes y que a ti te entre una premium con las ciegas altas. Asi es como me ha ido bien y cada dia me siento mas comodo en este nivel de esta sala.

Y ademas en 35 dias tengo el bono desbloqueado cerca del 70%.

Cuando no tengo tiempo de jugar un sit, abro un par de mesas NL5 o 10, y lo suelo perder todo...y jugando SSS...

El tema del software es lo de siempre...en todas las casas pasa lo mismo. Que hay cosas mas "raras" online que en vivo, eso es algo que sabemos todos.

Mi conclusion es que como somos "pokerstrategas" la mayoria de las veces vamos muy por delante cuando pusheamos, y por eso los bad-beats los recibimos nosotros...que a veces es uno detras de otro pues si, pero esto es asi. Yo me fui de pokerstars xq baje de 250$ a 125$ jugando sits de 1,5$ y no gane ni uno en un mes...mis amigos y mi novia algunas veces estaban delante y se quedaban alucinados de los "duendes" que me atacaban...

-Me decian "no vuelvas a jugar".
      -Yo les respondia "pero si yo lo hago bien...algun dia cambiará. Joder que he estudiado estadistica y el poker es probabilidad¡¡¡".
      -Ellos insistian: "dejalo que estas perdiendolo todo¡¡¡"

Con un tildazo de la ostia, me olvide del poker durante una semana pero algo dentro de mi algo me decia que jugando solido esto tenia que salir bien.

Me propuse cambiar de mentalidad, olvide el tema de ganar X dinero en X tiempo...y decidi que no era buen jugador aún y que el objetivo iba a ser el largo plazo y aprender y aprender... a ser mejor jugador. El futuro dirá si puedo ser un jugador ganador o no.

Decidi gastar el bono de 50$ de pokestrategy que lo tenia sin usar desde hacia meses y ahora las cosas vuelven a salirme bien, poco a poco con sus ups y downs, pero contento por el juego y sobre todo aprendiendo dia a dia.

El poker es muy duro psicologicamente cuando las cosas no salen, pero hay que ser constantes y no cometer errores. A la larga la estadistica estará de nuestra parte.

Mucho animo y confia en tu juego ;)

P.D: perdon por el ladrillazo¡¡¡ :(
    • Swaitek
      Swaitek
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 92
      Siento discrepar, pero yo me pulí el NL10 en menos de un mes. Ahora estoy en NL25 y me está costando más, pero el 10 fue visto y no visto. En NL25 siempre somos los mismos, a veces bajo a 10 para cambiar un poco de aires e incluso en ocasiones gano más que en 25, siempre jugando estrategia BSS, la SSS no me gusta, ya por principios, de hecho es una de las razones por las que estoy preparando mi marcha de Everest, que en casi todas las mesas la mitad de jugadores son shortstackers y eso no beneficia a nadie, sé que no os va a gustar lo que digo, pero deberían subir el mínimo con lo que se entra a cada mesa.

La otra razón es porque en Everest hay una serie de jugadores que utilizan bots descaradamente. O eso, o no duermen.

Saludos.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      A mi me fue bien en mi paso por NL10, en su mayoría jugando SSS

Y ayer me dio por echarme unas manitas con la SSS otra vez. Me encontré más de lo mismo, suele haber un par de mesas buenas, con bote promedio más de 4$, y el juego consiste en esperar una premium y que algún fish te la pague. Y esta vez hubo un poco de suerte...

Creo que si eliges solo las 2-3 mesas buenas que haya cada vez y evitas meterte en el resto, se pueden sacar unas BB/100 bastante buenas, aunque se juegan pocas manos... Pero si juegas necesitado de liberar bono y te metes en todo tipo de mesas, ya es otra historia...