[Nuevos artículos de la SSS] Posteen aquí los errores!

• 11 respuestas
    • sklansky4me
      sklansky4me
      Básico
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 51
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      http://www.pokerstrategy.org.uk/es/strategy/no-limit/216/6/

En esta parte no se entiende bien, ya que pone que al principio tiene 2 $, y apuesta 0.5$ y luego dice que tiene 2.5$

Yo al menos no lo entendi muy bien, no se si es por la preposicion su, que no se si esta hablando de mi stack o del que a subido.

Despues viendo los ejemplos de la siguiente pagina, se entiende bien, pero en un principio se hace confuso.

Y no se por que pero no puedo ver "el juego despues del flop"
    • ziknos
      ziknos
      Bronce
      Registro: 07-25-2007 Artículos: 165
      bueno estoy estudiando el No Limit y e visto un error que no se si a sido reportado ya en otro post pero lo pongo aqui.

Link http://www.pokerstrategy.org.uk/es/strategy/no-limit/215/2/

articulo : Estrategia Shortstack - El juego después del flop

" Frase "

Aktionen der Gegner ------ | Eure Aktion
      ---------------------------------------------------------
      El contrario no apostó. ------| No apuestan y tiran su mano si los contrarios apuestan.
      El contrario apostó.------ | Tiran su mano.

es la tabla , esta claro lo q se ignifica porque sale en una tabla arriba pero por si quieren tener todo perfecto jeje

ziknos.:)
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Mil gracias! Se me olvidó traducirlo!

+++cambiado+++
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Link http://www.pokerstrategy.com/es/strategy/no-limit/17/

No me aparece la tabla de los odds
      Tampoco funciona el link de El uso de Pokerstove
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      No me aparece la tabla de los odds

Ya está!
    • RiverPlate32
      RiverPlate32
      Bronce