FR (Hasta NL25) AKs

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Como veran las ultimas 3 manos que poste fueron con Ak.. se me está complicando..

Stats: 15/6/2.7/1.6

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($6.55)
      BB ($10)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($11.90)
      UTG+2 ($10.15)
      MP1 ($10.10)
      Hero ($22.35)
      BTN ($11.10)

Dealt to Hero K:club: A:club:

UTG calls $0.10, fold, UTG+2 calls $0.10, fold, Hero raises to $0.50, fold, fold, fold, UTG calls $0.40, UTG+2 calls $0.40

FLOP ($1.65) 2:diamond: K:spade: 7:diamond:

UTG checks, UTG+2 checks, Hero bets $0.90, UTG folds, UTG+2 raises to $2.20, Hero folds

UTG+2 wins $3.30
  • 3 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Tenías que haber resubido a 0.60 preflop. La apuesta del flop 1.1 (2/3 del bote para protegernos del color y ganar valor con nuestra TPTK)

Ante ese miniraise yo haría call y revaluaría en el Turn porque nos puede hacer ese Raise con KQ o proyecto de color tranquilamente, podemos ir delante así que es mejor Call.

No te agobies mucho con Anna Kournikova, ella es así.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Matiazf!

Como bien dice Papihitman, no podemos foldear en el flop directamente con tp en este caso, tenemos posición por lo que podemos pagar y haber que ocurre en el turn. La ventaja de tener posición, es que podemos ver la línea que sigue el rival y aprovecharnos de ello. Si él se pasa en el turn, podemos jugar b/f o si él apuesta, pagarle una vez más o foldelar directamente, depende de su agresividad ya que nos puede estar jugando así un FD o KQ, y no jugará 3 barrels casi nunca. Nosotros no queremos tirar una mano mejor.

Saludos,

Manor
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Si, es verdad, nunca foldea este tipo de manos xq no puedo pensar que por ese ch/raise lleva 22 o 77..

Creo que fue la 3º mano AK en unas pocas manos que llevaba en la sesión y las jugue todas mal jeje.. fue una cuestion psicológica mas que nada, espero adquirir mas confianza para las prox!..

Saludos y gracias x sus respuestas.