BSS en NL 10 FR -FTP-

• Lea84
      Lea84
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 341
      Hola, mi nombre es Leandro y hace ya más de un año que soy parte de la comunidad de pokerstrategy. Hoy en día - 4 de enero - me encuentro jugando en Full Tilt tratando de liberar el bono de end year de IronMan ( 50 dólares nada más) y jugando aprox. 1700 manos por sesión para hacerlo relativamente rapido y tambien para subir al nivel oro. Juego generalmente SnG de 1, 2 o más mesas y soy un principiante en esto de las mesas de cash en las cuales me esta yendo verdaderamente mallll :f_cry:

Hoy jugando en nueves mesas perdi casi 3 cajas en 1k manos! ¿Terrible no? Bueno espero poder comentarles como me va y recibir ayuda de los jugadores de cash para mejorar mi juego y tal ves alguien que lea esto pueda evitar cometer los mismos errores que estoy cometiendo yo :p.

Full Tilt Poker
      Bankroll: 399.57

Este es mi grafico de los 4 días del año diganme si es malo, si tengo que subir el RPF, el vpip, si la diferencia entre ambos tiene que ser menor... Si es normal perder 5cajas en tan pocas manos! En fin, cualquier comentario es bienvenido. Saludos.

• 6 respuestas
    • Lea84
      Lea84
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 341
      Les dejo algunas manos:
      No tendría que haber ido allin en el river, ya estaba medio tilt. Era bet/ call en el turn y c/f en el river si no ligaba el pica.
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,19
      UTG2:
      $11,62
      MP1:
      $10,10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , K:spade:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,10, MP1 calls $0,10, 5 folds, Hero raises to $0,60, UTG2 calls $0,50, MP1 folds.

Flop: ($1,35) 8:spade: , 4:club: , J:spade: (2 players)
      Hero checks, UTG2 checks.

Turn: ($1,35) A:spade: (2 players)