BSS en NL 10 FR -FTP-

• Lea84
      Lea84
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 341
      Hola, mi nombre es Leandro y hace ya más de un año que soy parte de la comunidad de pokerstrategy. Hoy en día - 4 de enero - me encuentro jugando en Full Tilt tratando de liberar el bono de end year de IronMan ( 50 dólares nada más) y jugando aprox. 1700 manos por sesión para hacerlo relativamente rapido y tambien para subir al nivel oro. Juego generalmente SnG de 1, 2 o más mesas y soy un principiante en esto de las mesas de cash en las cuales me esta yendo verdaderamente mallll :f_cry:

Hoy jugando en nueves mesas perdi casi 3 cajas en 1k manos! ¿Terrible no? Bueno espero poder comentarles como me va y recibir ayuda de los jugadores de cash para mejorar mi juego y tal ves alguien que lea esto pueda evitar cometer los mismos errores que estoy cometiendo yo :p.

Full Tilt Poker
      Bankroll: 399.57

Este es mi grafico de los 4 días del año diganme si es malo, si tengo que subir el RPF, el vpip, si la diferencia entre ambos tiene que ser menor... Si es normal perder 5cajas en tan pocas manos! En fin, cualquier comentario es bienvenido. Saludos.

• 6 respuestas
    • Lea84
      Lea84
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 341
      Les dejo algunas manos:
      No tendría que haber ido allin en el river, ya estaba medio tilt. Era bet/ call en el turn y c/f en el river si no ligaba el pica.
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,19
      UTG2:
      $11,62
      MP1:
      $10,10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , K:spade:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,10, MP1 calls $0,10, 5 folds, Hero raises to $0,60, UTG2 calls $0,50, MP1 folds.

Flop: ($1,35) 8:spade: , 4:club: , J:spade: (2 players)
      Hero checks, UTG2 checks.

Turn: ($1,35) A:spade: (2 players)
      Hero bets $0,90, UTG2 raises to $1,80, Hero calls $0,90.

River: ($4,95) 7:diamond: (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets $4,95, Hero raises to $7,79 (All-In), UTG2 calls $2,84.

Final Pot: $20,53

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ad Ks)
      UTG2 shows color, as alta (4s 3s)

UTG2 wins with color, as alta (4s 3s)

Esta la jugue peor que la otra contra un jugador con buenos numeros:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $14,57
      BU:
      $13,69

Preflop: Hero is UTG1 with J:diamond: , J:spade:
      Hero raises to $0,40, 5 folds, BU calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($0,95) T:club: , 6:spade: , 7:club: (2 players)
      Hero bets $0,70, BU raises to $1,75, Hero raises to $14,17 (All-In), BU calls $11,54 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($27,53) 3:spade:
      River: ($27,53) 5:diamond: (1 players)

Final Pot: $27,53

Hero shows una pareja de jotas (Jd Js)
      BU shows una pareja de reyes (Kh Ks)

BU wins with una pareja de reyes (Kh Ks)

Para colmo, también tuve mala suerte:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,15
      CO:
      $6,47

Preflop: Hero is SB with A:spade: , T:spade:
      5 folds, CO calls $0,10, BU folds, Hero raises to $0,50, BB folds, CO calls $0,40.

Flop: ($1,10) 2:spade: , 5:diamond: , T:club: (2 players)
      Hero bets $0,90, CO raises to $1,80, Hero raises to $9,65 (All-In), CO calls $4,17 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($13,04) Q:club:
      River: ($13,04) 4:diamond: (1 players)

Final Pot: $13,04

Hero shows una pareja de dieces (As Ts)
      CO shows dos pares, damas y dieces (Td Qd)

CO wins with dos pares, damas y dieces (Td Qd)

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $4,86
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is UTG2 with K:diamond: , K:club:
      Hero raises to $0,40, 6 folds, BB calls $0,30.

Flop: ($0,85) 3:spade: , J:spade: , 9:diamond: (2 players)
      BB bets $1,00, Hero raises to $3,00, BB raises to $4,46 (All-In), Hero calls $1,46.

Turn: ($9,77) T:spade:
      River: ($9,77) A:diamond: (1 players)

Final Pot: $9,77

Hero shows una pareja de reyes (Kd Kc)
      BB shows dos pares, ases y nueves (9c Ah)

BB wins with dos pares, ases y nueves (9c Ah)
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      Hola Leandro hay muchas de tus manos que no me gustan para serte sincero te dejas la caja con overpairs en flops algo complicados siempre revalua check call revalua de acuerdo al tamaño de la apuesta porq si no asi te van a sacar la caja siempre alguien cuando lleve un set
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      original de iLoveKriSS
      Hola Leandro hay muchas de tus manos que no me gustan para serte sincero te dejas la caja con overpairs en flops algo complicados siempre revalua check call revalua de acuerdo al tamaño de la apuesta porq si no asi te van a sacar la caja siempre alguien cuando lleve un set
      +1
      ---------------------------

Buenas Lea84!

Leyendote bien los articulos bronce bates el nivel con buenas bb/100...

Mi primera impresion es que siempre buscas terminar AI como si fueras un SSS y eso en BSS te va a costar mucho, tienes que hacer mas pot control y meter cbet/fold mas a menudo... No siempre vas a llevar la mejor mano y eso te va a seguir costando CARO!

Leete las estrategias bien y comprendelas, asiste a los entrenamientos de samy, hay varios videos que te van a enseñar abc poker, date un break y mira los videos y demas y veras como mejoras ;)

A mi no me gusta la sss basica, pero si no dominas la bss y solo quieres liberar el bono no staria mal leertela es bien corta y pues se juegan mas manos que en bss ques lo que se busca para liberar bonos :f_biggrin: y los errores no te salen tan caros! :f_grin:

Un saludo!
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      Estas jugando como si fueras sss, con stack de bss.

un consejo nl10ftp, tomatelo con calma es un nivel complicado cuando ligan los fenomenos q juegan ahi. pero tenes q ser paciente y esperar manos. si recien comenzas a jugar cash recomiendo q tomes notas atus villanos y darles creditos hasta que tengas bastantes mas informacion..

saludos
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      que fue leandro me gustaria seguir ayudandote pero si no posteas avances manos dudas no podremos seguir ayudandote no dudes en seguir actualizando tu blog espero lo hagas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      suerte y si actualizalo para poder ayudarte, eres mexicano?